WENDY GUEVARA

Wendy y el Team Infierno tienen nuevo programa en televisión: “La Guardia del Infierno”

El programa donde participarán Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano saldará al aire el próximo 17 de noviembre, a las 10 de la noche en Canal 5

Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Los integrantes del Team Infierno de la pasada edición de la Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, Nicola PorcellaPoncho de NigrisSergio Mayer, Emilio OsorioApio Quijano, ya empezaron las grabaciones para del programa televisivo “La Guardia del Infierno”, que saldrá al aire el próximo 17 de noviembre, a las 10 de la noche, por  Canal 5, con el que se preparan para reconquistar al público mexicano después del éxito obtenido en el pasado reality show La Casa de los Famosos México.

En redes sociales, la infuencer leonesa Wendy Guevara confirmó lo anterior y aseguró que los integrantes del pasado Team Infierno hablarán sin ningún tipo de censura y habrá comportamientos similares a los que tuvieron en el pasado reality show.

"Se trata de un programa de retos y de entrevistas al estilo de nosotros. Vamos a estar echando desmadrito con invitados que van a tener que aguantar ´vara´ de nuestro desmadre", compartió Wendy.

Y es que, el éxito obtenido durante el pasado reality show que condujo Galilea Montijo llevó a la producción a presentar a los integrantes el Team Infierno en un nuevo programa, en donde se busca darle continuidad a las escenas de humorismo y ocurrencias que escenificaron en la Casa de los Famosos, de manera especial por la ganadora de la competencia, Wendy.

Fue la propia Wendy la que anunció el inicio de las grabaciones de “La Guarida del Infierno”, en el que aparte de la participación de los integrantes del Team Infierno se contará con la presencia de invitados especiales que actualmente gozan de popularidad.

El programa será transmitido a partir del 17 de noviembre a las 10 de la noche en televisión abierta por Canal 5 y se proyecta que además pueda tener contenido adicional o sin censura en la plataforma de streaming Vix.

Por su parte, la productora de La Casa de los Famosos, Rosa María Noguerón Hernández,  a través de redes sociales confirmó que “el Team Infierno tendrá su propio programa de televisión, en donde tendrán entrevistas, sketch, músicales y mucho más".