PARTIDO DE FÚTBOL

¿Dónde ver el partido de León vs Pumas?

El partido será a las 9:00 de la noche en el marco de la noche de Brujas y podrá verde en tanto en canales de televisión como en plataformas de streaming.

Créditos: Club León
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Club León atraviesa por momentos complejos en el presente torneo Apertura 2023. Este martes 31 de octubre se enfrentará 'La Fiera' contra el conjunto de los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

El partido será a las 9:00 de la noche en el marco de la noche de Brujas y podrá verde en tanto en canales de televisión como en plataformas de streaming.

De forma inicial, como ya es costumbre la cadena Fox Sports transmitirá este encuentro deportivo a través de su canal Fox Sports 2.

También podrá verse a través de la plataforma de Claro Sports, de manera gratuita para clientes Telmex y Telcel o bien en su canal de Youtube, abierto para todo público.

Créditos:  Jan Vašek de Pixabay

Prime Video, la plataforma de Amazon también transmitirá el duell de las fieras, relativo a la jornada 15 del fútbol mexicano, esto en su sección de televisión en vivo en el canal de Fox Sports.

Finalmente, también Vix premium, la plataforma que transmite el 90% de los partidos de la Liga MX, tendrá este duelo en transmisión simultánea también en punto de las 9:00 de la noche.

Los costos entre paktaformas son variables, pues Amazon mantiene un precio de 99 pesos al mes, mientras que Vix premium cuesta 129 pesos mensuales o bien se puede adquirir alguna promoción con algún costo anual preferencial.