CLUB LEÓN DE FUTBOL

Así se despidió "El Chapo" Montes de la afición: "Los voy a extrañar"

El eterno capitán de La Fiera dijo con voz entrecortada a los aficionados que le rindieron un homenaje de despedida: "Los voy a extrañar demasiado", "les aseguro que volveré" y "Ser Fiera es un orgullo"

Emotiva despedida recibió Luis 'El Chapo' Montes por parte de los aficionados de La Fiera.
Emotiva despedida recibió Luis "El Chapo" Montes por parte de los aficionados de La Fiera.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Después de 11 años con el equipo León, donde desde su llegada a la institución fue parte fundamental para el regreso en el 2011-2012 del plantel al máximo circuito de futbol mexicano y apoyar después en la obtención del bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014, la noche de este lunes, en el intermedio del juego León Vs Necaxa, se le rindió un merecido homenaje de despedida al eterno capitán de La Fiera, Luis "El Chapo" Montes.

El veterano mediocampista se marchará al futbol chileno para formar parte del equipo Everton de Viña del Mar, no sin antes señalar a los aficionados presentes en el estadio que espera volver a esta institución.

"A toda la gente que está en este estadio y que me está viendo por televisión, les aseguro que volveré, porque ser Fiera es un orgullo", dijo al dirigirse a la afición.

“Muchas gracias por todo, les quiero agradecer todo el apoyo que siempre me dieron. Estoy muy agradecido con ustedes, los voy a extrañar demasiado, son una afición muy chingona; muchas gracias por todo, siempre los voy a llevar en mi corazón”, añadió con voz entrecortada por la emoción.

Y así, después de más de 400 juegos disputados con la camiseta verde se va una leyenda del futbol en León, con los
merecidos honores que le rindió la directiva a través de la transmisión de un video y de la afición leonesa que con sus aplausos de despedida le reconocieron la gran contribución de este futbolista chihuahuense para el engrandecimiento del equipo León.

Luis Montes disfrutó desde el palco de la directiva del Club León la voltereta que dio La Fiera ante Necaxa la noche de este lunes para cerrar el marcador en 2-1, en  su primer partido dentro del Torneo de Clausura 2023, bajo las órdenes del técnico Nicolás Larcamón.