INFLUENCER MAYA ZAZOR

Maya Nazor le responde a Santa Fe con canción de Shakira a Piqué

"Ahora estoy soltera no me manda nadie", dice parte de la letra de la canción de Shakira que Maya Nazor replicó en su cuenta de Instagram; los internautas coinciden que es una indirecta lanzada a Santa Fe Klan

Maya Nazor ya le tomó gusto a las canciones de desamor de Shakira.
Maya Nazor ya le tomó gusto a las canciones de desamor de Shakira.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Shakira lanzó una canción Bzzrap con un mensaje para Piqué que Maya Nazor replicó en su Instagram, esto a la par de que su expareja Santa Fe Klan está realizando una serie de promociones de su nueva canción Separaos.

En el video que comparte la ex pareja del rapero guanajuatense, Maya aparece bailando al son de la canción que la cantante Shakira acaba de lanzar, con un tema dirigido a su expareja Piqué.

Esa canción habla de un hombre que deja a su pareja por otro amor, con lo que se reavivaron los rumores de la supuesta relación que tendría Santa Fe Klan con una influencer. Aunque no lo etiquetó, los internautas lo consideraron como una indirecta para el rapero guanajuatense.

La canción con la que Maya Nazor aparece en el video se llama "Capítulo 1 'El Loco'", de Rayben, El Burger & Razeth, en la que una parte de la letra dice: "Me alejé de ti. Ahora estoy en modo Dios. Tengo el cora roto, pero el ego grande. Ahora estoy soltera no me manda nadie".

Parece que Maya Nazor ya le tomó gusto a las canciones de Shakira, pues también subió a redes la canción "Si te vas", que la cantante colombiana dedicó en los años 90 a su también ex pareja Osvaldo Ríos, en donde una parte de la composición dice: "Sé que volverás el día en que ella te haga trizas, sin almohadas para llorar. Pero si te has decidido y no quieres más conmigo, nada ahora puede importar, porque sin ti el mundo ya me da igual".

Gusto especial de Maya Nazor o mera coincidencia, pero las indirectas parecer ser mensajes directos, según lo consideran los navegantes de redes sociales.

Por su parte, Santa Fe Klan compuso en diciembre una canción que tituló "Separaos", en clara dedicatoria a la madre de su hijo Luka, que entre otras cosas dice: "Otro amor llegó a su final, yo pensaba que nada iba mal, fue la razón yo me pregunto cuál, cuál, cuál, cuál será, me muero, de frío, porque tú no estás conmigo".

Por lo que si se comparan las frases de las canciones que subió Maya a redes de "Ahora estoy soltera no me manda nadie" y "porque sin ti el mundo ya me da igual", con la de Ángel Quezada de "yo pensaba que nada iba mal", se nota que Maya no quiere ya acercamiento con quien "se muere de frío" porque ella ya no está con él.

Lo único cierto es que la influencer morelense, con indirectas o no, ha subido estos temas que le han generado ya más de 100 mil reproducciones que en su mayoría son muestras de apoyo.