INFLUENCER LEONESA

Los tatuajes más bonitos de Mona que no habías visto | FOTOS

Alrededor de 30 tatuajes tiene la influencer leonesa en el cuerpo, los cuales representan para ella los mejores recuerdos de su vida; tiene grabadas unas tijeras, un torre Eiffel, unas ceresas y el escudo del Cub León, entre otros

Cada uno de los tatuajes tiene un significado especial para Mona.
Cada uno de los tatuajes tiene un significado especial para Mona.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como Mona, ha tenido un especial gusto por los tatuajes en su cuerpo, los cual le viene de herencia, ya que sus padres también tuvieron ese mismo gusto. Y entre algunos que pueden considerarse más bonitos se encuentran unas rosas, unas cerezas y unas tijeritas y un copo de nieve.

Un copo de nieve y unas tijeras.

A lo largo de su vida, la propia influencer señaló se ha tatuado el cuerpo en 30 o 31 ocasiones y todas las imágenes en su cuerpo representan algo en su vida.

Pero ¿Qué significado tienen esos tatuajes?

La misma infuencer lo ha explicado en su cuenta de redes el significado de cada unos de sus tatuajes.

Empezamos con el que tiene al lado derecho de su frente, "Mona", cuyo significado es obvio, su apodo que se ha hecho famoso
en las redes sociales.

La Torre Eiffel y la marca LA.

En la mejilla derecha, a la altura del ojo, tiene un copo de nieve, lo que para ella representa el gusto que siente por la Navidad.

En la mejilla izquierda se observan unas tijeras pequeñas, ya que en un tiempo tomó clases para cortar el pelo con la idea de abrir un día su propia barbería, y aunque no aprendió completamente este oficio, no descarta poder lograrlo un día.

Para quienes la critican.

También en la mejilla izquierda, abajo de las tijeras y cerca de la oreja, tiene estampada una Torre Eiffel, ya que tiene el deseo de conocer y espera un día viajar a Francia.

En el cuello tiene tatuadas una LA, una palomita y un basquetbolista, ya que la influencer pensó en tatuarse el cuello con marcas de tobilleras de su predilección, por lo que la palomita corresponde a los Nike y el basquetbolista a los Jordan.

Palabras en chino en los dedos.

Abajo de la oreja derecha se tatuó una corona, que para Mona tiene un significado especial, ya que se lo hizo el escuchar muchas veces a su papá llamarle reina a su mamá y a ella le decía que era su princesita.

En el pecho tiene escrito lo que podría considerase su principal tatuaje: "Mi Vida Loca" y a los lados dos rosas. La frase le recuerda siempre su vida pasada entre pandillas, con sus respectivos pelitos y "cotorreos", como ella misma señala y por lo que se siente orgullosa de su barrio natal, Las Arboledas. Y las rosas, simplemente fue un gusto que se quiso dar para acompañar la frase.

En la parte externa brazo izquierdo tiene impregnadas las imágenes de sus papás, de los cuales siempre se ha sentido orgullosa.

En la parte externa del brazo derecho hay una imagen de lo que es ahora su trabajo como influencer, donde aparece arriba un pequeño letrero de su página "New fashion beatuty Mona", encima de diversos artículos que se utilizan en el maquillaje, como brochas y pinturas, que representan el gusto que Mona tiene por el arte de maquillar.

En la parte interna del brazo izquierdo aparece la palabra, "LA RAZA" y arriba "El Faraónico Sonido", con una figura de un faraón, ya que en sus tiempos de soltera le gustaban muchos las cumbias y su grupo favorito era La Raza que en su logotipo llevaba un faraón que aparece junto al nombre de la agrupación.

En la parte externa del brazo derecho tiene escrito su nombre, "MARISOL", y una flor que sólo se tatuó por gusto.

En la muñeca derecha tiene grabado su apodo "de la Mona".

En la muñeca izquierda tiene escrito "Israel", porque es el nombre de su papá.

En cuatro dedos de la mano izquierda tiene grabados lo que ella misma dice que son símbolos chinos, que  en los centrales está el nombre Mona y a los costados amor y amistad.

Un beso aparece en su cintura, del lado derecho, y abajo su fecha de nacimiento "12 mayo 99". El beso porque cuando se lo tatuó estaba muy de moda el pintarse los labios.

En la parte de enfrente del brazo izquierdo aparece el nombre de su mamá, "Lucy", y la imagen de una chola con el rosto parecido al de su mamá.

En la parte interna del brazo derecho, aparece una pareja de cholos, que simbolizan a sus papás, pues Mona reconoció que sus padres fueron una pareja de cholos que también tenían el gusto por los tatuajes.

En la parte interna del brazo derecho aparece también la frase: "Se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ellos porque todos son iguales", porque señala que la gente considera a quienes se tatúan como diferentes y es una forma de contestarles a sus críticas.

A un lado, cerca de la mano de nuevo el nombre de "Mona" y tres puntos que considera son parte de su "vida loca".

En la parte frontal de su muslo izquierdo tiene unas cerezas rodeadas de estrellitas de colores, que son una muestra del gusto que siempre ha tenido por esa fruta.

Y en la  pantorrilla derecha tiene impregnado el escudo del Club León con 7 estrellas, que para ella representa su gran afición que tiene por La Fiera, y el tatuaje se lo realizó cuando en León llevaba 7 títulos.

Y en la espalda su apellido paterno: "Rodríguez", ya que señaló que ella se llama Marisol Rodríguez Salazar.

De momento ya no tiene en planes nuevos tatuajes, pues con los que tiene se siente satisfecha, y si quisiera quitarse alguno serían los que tiene en el cuello, los de las marcas de tenis, que sólo fue un gusto que tenía cuando se los grabó.