FIESTA

Quinceañera se ahorra salón, cierra calle en San Miguel de Allende para su fiesta

Con familiares, amigos vecinos, una jovencita bailó su vals con su papá y chambelanes a media calle, a pesar de que pasaban algunos vehículos, en San Miguel de Allende

La joven baila el vals a media calle, incluso pasa un taxi en ese momento.
La joven baila el vals a media calle, incluso pasa un taxi en ese momento.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

San Miguel de Allende.- La edad de las ilusiones, la fecha que muchas jovencitas esperan con ansias, el cumplir sus quince años para disfrutar de una fiesta donde compartirán alegría con sus familiares y amigos y algunos de estos eventos se han realizado algo fuera de lo común como esta jovencita que hizo su festejo en una calle de la ciudad.

En sus redes sociales una joven compartió su fiesta de quince años donde bailó el vals con su papá y padrino pero la realizó en una de las calles del municipio de San Miguel de Allende la cual prácticamente cerró para su evento.

Una usuaria de la red Tik Tok, llamada Darla_2405, compartió la fiesta de una joven que cumplía sus quince años y el evento se realizaba en una calle de San Miguel de Allende.

En el video se observa a la joven festejada, portando un vestido rosa, bailar su vals a media calle con dos hombres, al parecer su padre y padrino, a manera de chambelanes.

En ese momento, se ve en la grabación que pasa en la calle un taxi y la quinceañera y sus acompañantes luego de que se hicieran a un lado para dejar que pase al vehículo regresan a al centro de la vialidad a continuar el vals ante la mirada de familiares, amigos y vecinos.

Se ve en el video que en la banqueta están colocadas algunas mesas largas que tienen platos, botellas de refresco, tostadas y algunos adornos como centros de mesa de nochebuenas para que los invitados a la fiesta degusten la comida que se ha preparado para la ocasión.

En la descripción del video en la red social Tik Tok se lee:

“Cerrando la calle para los 15 años en mi lindo San Miguel de Allende”.

La joven se ve que alegre festejando su quinceaños con sus familiares y amigos.  

CM