CAMBIO DE VIDA

Ale Bellón, lesión la aleja del futbol y ya es modelo, es hermana de defensa del León

Ale Bellón, ex futbolista de las Chivas del Guadalajara en la Liga MX Femenil, hermana del defensa del León, Paúl Bellón, sufrió una lesión que la apartó de las canchas y ahora se dedica al modelaje

Ale Bellón ha sorprendido a sus seguidores con sus fotos en redes sociales.
Ale Bellón ha sorprendido a sus seguidores con sus fotos en redes sociales.Créditos: Instagram
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Debido a una fuerte lesión en la rodilla, la ex jugadora de las Chivas, Ale Bellón, hermana del defensa del León Paúl Bellón, cambió de lleno las canchas por los sets de modelaje y en sus redes sociales comparte fotografías lo que le ha hecho sumar seguidores.

De ascendencia francesa, Ale Bellón jugó en las fuerzas básicas con las Chivas del Guadalajara en la Liga MX Femenil en donde se dio a conocer en redes sociales.

Ale Bellón participó en el campeonato que ganó el Rebaño Sagrado en la Copa Chivas 2018.

Sin embargo, la hermana de Paúl Bellón quien es integrante de la plantilla de la Fiera, sufrió varias lesiones sobre todo en una rodilla, lo que afectó en su desempeño como futbolista por lo que tomó la decisión de retirarse de las canchas para dedicarse de lleno a su carrera como modelo profesional.

Recientemente la ex exfutbolista del Rebaño Sagrado presumió su figura en su cuenta de Instagram y en pocas horas sumó más de 3 mil “me gusta” y cientos de comentarios de colegas del área del modelaje y seguidores.

Ale Bellón sigue sumando seguidores en sus redes sociales, en Instagram tiene 131 mil y ahí es donde comparte constantemente las actividades de su día a día y además muestra fotografías de su trabajo.

En la actualidad, Ale Bellón se mantiene muy enfocada en lo que es su carrera en el área del modelaje, ha formado parte de campañas publicitarias importantes y de marcas de prestigio.

Además, también se dedica a las redes sociales, pues ahora es influencer y muestra sus viajes por México y Sudamérica.

Desde hace unos meses la ex futbolista y ahora modelo tomó la decisión de establecerse en Argentina, específicamente en Buenos Aires, pero su por su familia su vida se mantiene ligara a México.

CM