LO QUE DEBES SABER

Regístrate para una Beca Municipal Guanajuato Capital 2022, aquí te decimos cómo

El Gobierno de Guanajuato Capital abrió la Convocatoria de Becas Municipales para alumnos que cursan primaria y/o secundaria inscritos en el ciclo escolar 2022-2023

Las becas son para los alumnos que se encuentren cursando primaria o secundaria.Créditos: Pixabay
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Dio a conocer el Gobierno municipal que se abrió la convocatoria para inscribirse en las Becas Municipales Guanajuato Capital 2022

Esta convocatoria es para los alumnos que se encuentren cursando el nivel de educación primaria o secundaria y que residan en el municipio de Guanajuato, sean de nacionalidad mexicana y que estén inscritos en el presente ciclo escolar 2022-2023.

Te puede interesar: Así puedes deducir impuestos ante el SAT por el pago de colegiaturas

¿Cómo registrarse a las Becas Municipales Guanajuato Capital 2022?

Se debe ingresar del 6 al 9 de septiembre al sitio www.guanajuatocapital.gob.mx, ir a la opción Becas Municipales 2022 y hacer clic para ingresar a realizar el registro, completando los datos que se solicitan.

Debe realizarse un registro completo y no omitir ningún dato de los que se soliciten.

Quienes hayan hecho su registro en tiempo y forma, deberán entregar los documentos que se solicitan sólo de manera presencial y en físico para elaborar el expediente técnico en el siguiente orden que se basa en las fechas relacionadas y en la primera letra del primer apellido.

  • El miércoles 21 de septiembre será con letras de la A a la H.
  • El jueves 22 de septiembre será con las letras de la I a la O.
  • El viernes 23 de septiembre será con las letras de P a la Z.

La documentación se entregará en las instalaciones de la Deportiva Torres Landa en la calle s/n, Noria Alta de las 9:00 a 15:30 horas.

Se recibirán únicamente los expedientes con registro previo y que cumplan con todos los requisitos, los enviados en forma digital y/o electrónica no serán aceptados.

Los documentos que se presenten deberán ser legibles, no deberán tener tachaduras y tampoco enmendaduras.

Te puede interesar: Iniciaron las clases y llegaron los memes

Los horarios de atención deberán ser respetados y se tomarán en cuenta las medidas sanitarias que han sido recomendadas por las autoridades de salud.

¿De cuánto es la beca?

La beca es un apoyo único de 2 mil pesos, por el presente ciclo escolar vigente, que será entregado en una sola exhibición y por familia.

Para ver la Convocatoria Becas Municipales Guanajuato Capital 2022, da click aquí.

CM

Temas