ESPECTÁCULOS

La expresión lo dice todo: así se puso Wendy de Las Perdidas cuando le dijeron “caballero”

Las caras que puso la influencer reflejaron su ánimo ante el trato que le dio el mesero

Escrito en GUANAJUATO el

Los Cabos.- La “influencer” Wendy Guevara pasó un momento de desconcierto que, de buen modo, lo tomó como anécdota y difundió el video cuando un mesero que le lleva de comer le dice “caballero”.

Te puede interesar: "Las perdidas" se convierten en “mirreinas de barrio" en Tepito

La transexual “youtuber” leonesa estaba en un hotel de lujo, en el área de comedor junto a la alberca, platicando de su reciente viaje de trabajo a Colombia. Ordenó un ceviche y cuando el camarero le sirvió le dio el trato que a ella primero la sorprendió, no supo qué decir y al final vio las cosas por el lado amable, reacción que le mereció decenas de comentarios elogiándola, pues todo ocurrió durante una transmisión en vivo.

Llega el mesero, cuyo rostro no se aprecia, pero sí la habitual indumentaria formal de esa profesión en los lugares de playa: polo azul marino y delantal beige, figura erguida y destreza al llevar los platillos a la mesa.

El momento se aprecia al minuto 27:

El platillo es un coctel que de verlo se antoja, y Wendy le pregunta si es fresco. “Caballero, usted pruébelo”, responde el camarero. Los colores le suben y le bajan a la generadora de contenidos, quien durante un par de segundos se queda atónita.

Pero no son las palabras lo que refleja su reacción, sino las expresiones de su rostro, espontáneas. Las cejas alzadas, los ojos por unos momentos llorosos, las cejas fruncidas de enojo, la boca totalmente abierta por sorpresa… y finalmente su risa, esa expresión franca y generosa que la caracteriza.

Wendy Guevara se refiere a sí misma como mujer trans, así que el trato de hombre no va con ella, según lo ha declarado en ocasiones anteriores.

Cerró este episodio en Los Cabos comentando en vivo: ““Chale, todo iba bien hasta que el señor me dijo caballero, yo me sentía realizada aquí en Los Cabos (…) sintiéndome muy perra, nice y cargando un coctel hasta que el señor me dijo: ‘caballero’, ¿qué no me vio?”.

CV