"MONA" Y "GEROS"

¿Cuánto pagó “Mona” por “tunearse” en Colombia?, aquí te decimos

La influencer leonesa hizo una transmisión en vivo para mostrar a sus seguidores cómo luce su nueva figura en traje de baño

En sus redes sociales “Mona” mostró su nueva figura a sus seguidores.Créditos: Facebook
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La influencer leonesa “Mona” compartió en sus redes sociales a principios de septiembre que realizaría un viaje a Colombia en donde se sometería a varias operaciones estéticas y también en sus redes ha dado a conocer a sus seguidores cómo salió de su operación y la evolución que ha tenido el procedimiento que le hicieron.

Te puede interesar: Geros presume renovación de su Camaro

La influencer ya mostró, en traje de baño, a sus seguidores en sus redes sociales el resultado de cómo se ve ahora su nueva figura en donde ha recibido diversos comentarios positivos.

Luego de dos semanas de que “Mona” se sometiera a operaciones estéticas para aumentar pechos, glúteos, cadera y además una liposucción, la leonesa hizo una transmisión en sus redes sociales donde mostró a sus seguidores cómo luce ahora su nueva silueta.

Comentó "Mona" que todavía falta tiempo para que evolucione de su operación, pues dijo que aseguraron los médicos que la atendieron que los resultados definitivos se ven en aproximadamente tres meses después de la intervención, pero ella aseguró que ya se observa una diferencia notable en su cuerpo.

“Esto es lo que llevo de avance en estos quince días que han pasado, cómo se me ha desinflamado el cuerpo, todavía falta un poquito más, me tiene que desinflamar más”, dijo “Mona”.

¿A qué operaciones se sometió “Mona”?

“Mona” hizo una transmisión en vivo unas horas antes de que se sometiera a las operaciones y se mostró a sus seguidores cómo se veía su cuerpo en ese momento y comentó que le harían una lipotransferencia en cadera, glúteos y pecho.

La influencer dijo en ese momento que de brasier era talla 34b y dijo que no se podría implantes pero que le aumentarían los senos con la grasa que le extrajeran de otras zonas del cuerpo que tuvieran exceso de grasa por medio de la lipotransferencia y mencionó que deseaba llegar a la medida de copa D.

¿Cuánto pagó “Mona” por sus operaciones?

Por las intervenciones que se realizó “Mona” que fue la lipotransferencia a glúteo, cadera y pechos, la influencer pagó 10,300 dólares, que es alrededor de 200 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar: Mona y Geros abren negocio en León y... les roban varios artículos

Señaló “Mona” que en un inicio tenía en mente ponerse implantes en los glúteos, pero el costo total del procedimiento aumentaría cerca de 100 mil pesos más, por lo que decidió hacerse la lipotransferencia.

“Sí se fijan, por no meterme el implante me bajaron 100 mil pesos mexicanos (...) entonces mi operación quedó en 206 mil para ser exactos; 204 mil, pero como tienes que pagar IVA por ser un banco diferente, “Geros” tiene que depositar 214 mil, o sea, me están cobrando como 10 mil pesos como de IVA o no sé qué”, señaló “Mona”.

CM

Temas