ESPECTÁCULOS

Canta Santa fe Klan en concierto con el Grupo Firme en Guadalajara

Mezclan Santa Fe Klan y el Grupo Firme el rap y género regional mexicano en el escenario en el Estadio Akron de Guadalajara

Santa Fe Klan fue invitado especial al concierto del Grupo Firme en el estadio Akron en Guadalajara..Créditos: Instagram
Escrito en GUANAJUATO el

Guadalajara.- Sorprendió Santa Fe Klan en el concierto del Grupo Firme en el Estadio Akron en la ciudad de Guadalajara. El rapero guanajuatense fue invitado especial al concierto del Grupo Firme la noche del pasado sábado.

Este dueto emocionó a los fans de Santa Fe Klan y de a los del Grupo Firme que ya han estado pidiendo que graben ambos otra colaboración musical, pues ya tienen una llamada “Nada”.

Te puede interesar: Santa Fe Klan deja el barrio, ya no vive en Guanajuato

Santa Fe Klan y el grupo de Tijuana, Baja California compartieron en sus redes sociales un video de este encuentro en el Estadio Akron el cual fue bien recibido por los seguidores de ambos y se hizo viral.

El rapero guanajuatense y el vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, interpretaron juntos la canción “Así soy”, que lanzara Santa Fe Klan en el año 2020 como sencillo de su disco titulado de igual forma.

La interpretación de dúo causó revuelo entre los fans tanto del guanajuatense como de los tijuanenses.

"Así soy yo y no cambiaré, como un guerrero, lo que es mío cuidaré, sé muy bien que algún día con la muerte estaré de la calle soy y en ella moriré”, se escuchó a ambos artistas ante miles de seguidores.

Antes de subir al escenario, Santa Fe Klan fue captado con su novia, la influencer Maya Nazor disfrutando la presentación del Grupo Firme, imágenes que fueron difundidas en redes sociales.

Seguidores piden otra colaboración de Santa Fe Klan y Grupo Firme

En redes sociales los seguidores tanto de Santa Fe Klan como del Grupo Firme pidieron que hicieran una colaboración musical pues ese dueto en el Estadio Akron les gustó.

Entre los comentarios de seguidores de ambos artistas dijeron: “Perrísiiiimon que estuvo el concierto son unos fregones”, “cuándo una colaboración con Santa Fe Klan”, “qué chingón”, “los mejores cantantes”, “una colaboración junta plis”, “se la rifaron”, “mis dos grandes ídolos”, “los amo”.

Te puede interesar: Abrirá Santa Fe Klan su escuela de música en Guanajuato

Santa Fe Klan y el Grupo Firme ya habían hecho una colaboración al cantar juntos la canción de “Nada”, que estaba incluida en el álbum del grupo tijuanense que lanzado en 2020 y tiene el mismo título.

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, no gozaba hace dos años del éxito que ahora tiene en este momento, apenas iniciaba y se abría camino en la industria musical como uno de los mejores raperos mexicanos.

CM