FERIA DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

Accidente impide presentación de Banda Maguey en Feria de San Pancho

Integrantes de Banda Maguey pidieron disculpas a sus fans del municipio de San Francisco del Rincón por no haber llegado a su presentación en la feria

En redes sociales la Banda Maguey pidió disculpas a los francorrinconenses..Créditos: Facebook
Escrito en GUANAJUATO el

San Francisco del Rincón.- Integrantes de agrupación musical Banda Maguey pidieron una disculpa a sus fans del municipio de San Francisco del Rincón, a través de sus redes sociales pues su participación en la Feria de San Francisco del Rincón programada para abrir el evento la noche de este viernes no se podría realizar.

Te puede interesar: Confirman a Martin Garrix y Tiesto en el Festival del Globo

Integrantes de a agrupación en un video que difundieron en sus redes sociales explicaron que les iba a ser prácticamente imposible llegar, debido a que se encontraban atorados en un accidente de tránsito.

Los fans de la agrupación llegaron al recinto ferial con la ilusión de verlos, pero posteriormente se les informó que el grupo musical no se presentaría lo que provocó la molestia de los asistentes y tuvieron que retirarse pues no hubo presentación.

Integrantes de Banda Maguey dieron a conocer que no les fue posible llegar pues se encontraban detenidos por más de seis horas, a causa de un accidente vehicular.

Detallaron que se encontraban ubicados a una hora de Guadalajara y no podían salir de la zona por el tráfico detenido.

"Buenas noches, antes que nada queremos ofrecer una disculpa a nuestra gente que se dio cita a la feria de San Francisco del Rincón Gto", se lee en sus redes sociales.

Te puede interesar: 

"Por motivos ajenos a nosotros no pudimos llegar a nuestro compromiso debido a un accidente en la autopista, esperamos noticias de las personas que nos contrataron para saber qué vamos a hacer, si se va a reprogramar o qué sigue, mil gracias".

En el comunicado no precisaron si se reagendaría una nueva fecha para una posible presentación.

JJ/CM