FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO DE LEÓN

¿Quieres ser tripulante en un globo?, aquí te decimos cómo

El Festival Internacional del Globo invita a quienes quieran participar como tripulación de un globo que se inscriban

¿Quieres ser tripulante en un globo?, aquí te decimos cómo.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Festival Internacional del Globo de León (FIG) en su versión 2022 ya está a la vuelta de la esquina y se espera que 200 globos “pinten” de colores el cielo de León del 18 al 21 de noviembre próximos.

Te puede interesar: Confirman a Martin Garrix y Tiesto en el Festival del Globo

Para el evento, la administración del FIG invita a ciudadanos a que formen parte de las tripulaciones de los globos por lo que deberán ponerse en contacto llenando un formulario en la página del FIG.

Vuela en globo como tripulante

En su portal digital del Festival Internacional del Globo de León indica que al inscribirse como tripulante se podrá vivir la increíble experiencia de volar en globo.

Además, se tendrá la oportunidad de convivir con pilotos de diferentes partes del mundo y por consiguiente hacer nuevos amigos y aprender de otras culturas.

Y se tendrá la oportunidad de participar de activamente en este evento de talla internacional.

Para ser tripulante de un globo hay que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se deberá formar un equipo de 3 personas mayores de edad que serán mínimo 2 hombres por equipo, esto debido al esfuerzo físico que se tendrá que hacer.
  • Los tres tripulantes deberán dominar el idioma inglés en un mínimo de 80 por ciento.
  • Se debe contar con camioneta pick up grande y con licencia de conducir.
  • Se deberá asistir a un curso de capacitación y participar activamente durante el evento.
  • Para registrarse se debe entrar a este enlace.

El Festival Internacional del Globo tendrá diversos eventos como en las mañanas la elevación de los globos, y en el transcurso del día varias presentaciones de artistas como los DJ Martin Garrix y Tiesto.

Te puede interesar: Air Supply, Lacrimosa, Hanson... vienen a León grandes espectáculos

Martijn Gerard Garritsen, más conocido como Martin Garrix, es un DJ y productor neerlandés fundador del sello STMPD RCRDS. Actualmente ocupa el puesto número 2 en la encuesta realizada en 2021 por la revista DJmag. También es conocido por sus seudónimos "Ytram" y "GRX".

Tijs Michiel Verwest es un DJ y productor neerlandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un apodo que proviene de su sobrenombre de la infancia.

CM