FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO

¿Tocará Armin van Buuren en el Festival del Globo?

En redes sociales se especula la presencia del Armin van Buuren y Brennan Heart en el Festival Internacional del Globo

Aún no se ha confirmado la presencia en el FIG del holandés Armin van Buuren..Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Gran revuelo ha causado la posible presentación del DJ holandés Armin van Buuren en el Festival Internacional del Globo (FIG) de León en esta edición 2022.

De confirmarse, Armin van Buuren estaría en la presentación estelar del 19 del noviembre en el FIG e incluso podría estar también el DJ Brennan Heart.

Te puede interesar: Moonspell arrasó en el Candelabrum Metal Fest; anuncia regreso a León

Lo anterior se dio por una publicación que realizó el FIG en sus redes sociales pues posteó una foto de promoción del FIG y banderas de los países bajos por lo que los fan de los famosos DJ auguran que se trata de Armin Van Buuren y Brennan Heart

En sus redes el FIG publicó un comentario acompañado de una consola y dos banderas de los Países Bajos.

“Por primera vez en México y en el FIG Main Stage seremos testigos de un evento único. ¿Estás listo para sorprenderte?”, señala el FIG en sus redes sociales.

Por lo que los seguidores de Armin Van Buuren y Brennan Heart coinciden que esa publicación hace referencia a estos DJ pues ambos son de los Países Bajos, quienes actualmente realizan una gira por Europa.

La posibilidad de que estos DJ estén en el Festival del Globo de León es que se presentarán en Guadalajara en un festival que será el mismo fin de semana en que se realiza el del FIG, por lo que los fans mencionan que son ellos los que estarán en León.

La organización del FIG no ha negado ni confirmado la presentación de estos artistas internacionales. 

Armin Jozef Jacobus Daniël van Buuren es un DJ y productor discográfico neerlandés, ha sido nombrado DJ número uno del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total.

Van Buuren se presentó, junto con una orquesta, en la coronación de los Reyes de Holanda, los monarcas sorprendieron al DJ al ir a saludarlo personalmente al escenario.

Te puede interesar: Santa Fe Klan, Danna Paola y Guayna ¿se viene una colaboración? Esto sabemos

Por su parte Fabian Bohn, más conocido por su nombre artístico Brennan Heart, es un DJ holandés y productor de hardstyle dentro de la música electrónica; “Imaginary” es su tema más reproducido, con más de 16 Millones en Spotify y 14 Millones en YouTube;  Es de los pocos DJ’s de Hard que lograron ingresar a la DJ Mag y permanecer hasta el momento en la posición 59.

CM