ESPECTÁCULOS

Santa Fe Klan, Danna Paola y Guayna ¿se viene una colaboración? Esto sabemos

Santa Fe había viajado a Miami para estar en el show de Danna en el antro LIV y además para encontrarse con más amigos en la ciudad

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Miami, Florida.- Danna Paola dio el Grito con amigos mexicanos y latinoamericanos en una fiesta en el famoso antro LIV en Miami. Entre sus invitados especiales estaba el rapero Santa Fe Klan, el reguetonero Guayna y la influencer originaria de Venezuela, Lele Pons. ¿Se viene una colaboración?

La cantante de “Oye Pablo” encendió las redes cuando subió fotos y videos abrazada el rapero guanajuatense. “El mejor crossover”, escribieron algunos, mientras entre otros surgió la duda: ¿habrá una colaboración? Aquí te contamos.

La verdad es que este evento que reunió a las celebridades más populares del momento fue una fiesta de Danna Paola. En la fiesta, la cantante promocionó y presentó ante sus amigos algunas canciones de su nuevo disco “XT4S1S”.

Inició gritando fuertemente “Viva México” y luego sonó “Una noche loca”. Comenzó la fiesta. Los invitados bailaron y cantaron compartieron en redes su noche. Danna Paola subió un video donde se le ve sonriente con Santa Fe Klan, Guayna y Lele Pons. El rapero guanajuatense reposteó su publicación.

Te puede interesar: VIDEO | Detienen a Santa Fe Klan en Ciudad de México

Santa Fe había viajado a Miami para estar en el show de Danna en el antro LIV y además para encontrarse con más amigos en la ciudad. Estos últimos días, ahora que terminó su tour por Estados Unidos y México, el rapero ha dedicado parte de su tiempo libre para pasear con amigos y familia.

De hecho, de manera reciente, se vio vuelto en dos escándalos en este periodo de descanso. El primero ocurrió cuando, al estar caminando en la calle fumando marihuana, fue detenido por un par de policías.

Detienen a Santa Fe Klan

“¿Todo bien jefe?, traigo un gallo nomás”, dijo el rapero a uno de los elementos mientras grababa con su celular. Santa Fe Klan estaba promocionando su nuevo concierto en Ciudad de México en un video en Instagram en el momento en el que los policías se le acercaron. Mientras duró la interacción no dejó de grabar.

Te puede interesar: Detienen a Santa Fe Klan por realizar disparos al aire

Los elementos quisieron revisarle su mochila. Él se negó, pero, entre forcejeos por quitarle sus pertenencias para inspeccionarlas, su celular se cayó. Uno de los policías al parecer lo recoge, puesto que el rapero pidió “regréseme mi cel jefe”, y luego se cortó el video.

La segunda presunta detención ocurrió hace poco más de una semana mientras estaba en Manzanillo. El intérprete al parecer había realizado detonaciones al aire en un antro, por lo que elementos de policía lo detuvieron. Su novia Maya Nazor denunció en redes que las autoridades habían hecho abuso policial y pidió ayuda en redes, pero no volvió a abordar el tema.

Al día siguiente Santa Fe Klan apareció en redes sociales abordando sobre lo que había ocurrido un día anterior.

“Qué buena grabación la de ayer, jaja. No hablen si no saben. Estamos más que bien raza, no se preocupen”, subió a sus historias de Instagram.