ESPECTÁCULOS

¿Pensaron que lo iba a patear? Santa Fe Klan recibe un doctor Simi

Cuando sus fans vieron al doctor Simi caer en sus manos gritaron de emoción y entusiasmados lo animaron para dar su reacción, la cual no decepcionó a la audiencia

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Santa Fe Klan recibió en Tulancingo, Hidalgo un doctor Simi.  Acababa de terminar de cantar cuando llegó a sus manos el famoso peluche que se ha convertido en un trofeo para artistas internacionales.

Cuando sus fans vieron al doctor Simi caer en sus manos gritaron de emoción y entusiasmados lo animaron para dar su reacción, la cual no decepcionó a la audiencia.

“Esta chido. Mira Luka”, dijo. Caminó hacia su hijo que estaba tras bambalinas en los brazos de su madre Maya Nazor y se lo regaló.

Te puede interesar: VIDEO | Detienen a Santa Fe Klan en Ciudad de México

Su apreció por el muñeco y su decisión de regalárselo a su hijo conmovió a sus fans. Luka es su primer bebé y, desde su nacimiento, ambos padres no han dejado de demostrar su afecto hacia él de manera pública en redes sociales y a través de la música. Santa Fe Klan le dedicó a su hijo la canción de Mar y Tierra.

Después de pasarle el muñeco a su novia Maya, Santa Fe Klan continuó el concierto. Este es el segundo doctor Simi que recibe, en agosto le aventaron uno personalizado con el estilo del rapero originario de Guanajuato.

Los famosos que han recibido un Simi

El peluche de doctor Simi que antes era solo mercancía publicitaria de una empresa farmacéutica hoy es usado como una muestra de afecto de parte de fans a sus ídolos.

El recibir muchos doctores Simi en un concierto es lo equivalente a recibir aplausos, premios y reconocimientos. Los artistas que se ganaron uno o más fotografían su colección y la comparten en redes sociales presumiéndolo como un logro.

Te puede interesar: Santa Fe Klan patea a fan por arrojarle una botella

La importancia que se le ha dado a este muñeco incluso ha despertado polémica. Mientras algunos músicos como Rosalía y Aurora, Coldplay y más los coleccionan, otros los desechan, lo que ha decepcionado a sus fans.

La lista negra de artistas que rechazan al doctor Simi

José Madero es uno de los artistas mexicanos a los que no le interesa aceptar esta tendencia entre los jóvenes. En uno de sus conciertos pateó y aventó el peluche que le lanzaron.

Pero el rechazo que más impactó fue el de Rubén Albarrán de Café Tacuba. Cuando lo recibió agradeció a sus fans que gritaron de emoción, pero de pronto su actitud cambió. Lo decapito, mordió su cabeza y la escupió hacia el suelo para después sacarle a tirones el peluche.

Un silencio invadió el recinto. Nadie se rio ni tampoco hubo gritos. En un video que se subió a redes sociales, sus fans reaccionaron molestos con comentarios como “¿Y si se arma el trend de romper sus discos?” o “Ese wey levantándolo como si fuera lo más épico y todos bien callados”  y “Chale, sentí feo por la persona que se tomó el tiempo de comprarlo y regalárselo porque seguro, era para demostrar su aprecio a el artista”.

En esto se convirtió el doctor Simi, en premio preferido de los fans hacia sus ídolos.