FUTBOL

“Gullit” vivirá en una "casita" en Honduras luego de su vida de lujos y excesos

Carlos "Gullit" Peña en contraste con los lujos que se daba ahora vivirá de una forma más humilde cuando esté jugando con el Vida de Honduras

Carlos “Gullit” Peña vivirá en Honduras en una residencia de 200 mil pesos mexicanos..Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En los próximos meses la situación de Carlos “Gullit” Peña podría dar un gran giro, después de que casi cumpliera un año sin pisar las canchas del futbol profesional, ahora el ex jugador de la Fiera ha firmado para jugar en el Club Deportivo Social y Vida de Honduras, lo que con este equipo tendrá su tercera experiencia en el futbol de Centroamérica.

El “Gullit” Peña había comentado a un medio de León que de no conseguir equipo en un año jugaría en el futbol llanero y todo apunta que su última oportunidad de levantarse como futbolista será con el Club Deportivo Vida de Honduras.

Te puede interesar: "Chapito" Montes sin querer causó que "Gullit" Peña pasara de ser un crack a la bebida

Lo presenta el Vida de Honduras

Después de que por meses Carlos “Gullit” Peña fuera motivo de burlas por sus constantes fiestas fue presentado en el Vida de Honduras y durante el evento el mediocampista mexicano dijo que está emocionado por defender la playera se du nuevo equipo.

“Me enamoré del proyecto y la afición. Quiero ganar una estrellita con el Vida”.

El “Gullit” se encaminaba a ser un gran futbolista de la Liga MX, jugó en los Tuzos del Pachuca, en el Club León, con las Chivas de Guadalajara y con los celestes del Cruz Azul y suma también su breve paso en Escocia con el equipo Rangers y ahora se integra a un club muy limitado de recursos económicos.

Ahora vivirá “Gullit” Peña en Honduras de una manera más humilde en una casa de 200 mil pesos mexicanos en comparación a los lujos que normalmente se daba, pues diversos medios aseguran que el jugador tamaulipeco se gastó en los últimos meses que ha estado inactivo gran parte de su fortuna en fiestas.

El de Tamaulipas, asegura el portal digital El Futbolero, se ha gastado un millón de pesos en sus fiestas.

Ahora que el “Gullit” regresa al futbol profesional en Centroamérica puede ser que se vea a un nuevo Carlos Peña, más enfocado en rendir en el terreno de juego y no en los bares de Honduras.

"Gullit" ha jugado en tres equipos de Centroamérica

El “Gullit” estuvo en el FAS de El Salvador y en el Antigua de Guatemala por lo que conoce cómo es el ritmo de juego que hay en Centroamérica y esto lo podría aprovechar e incluso podría llegar a salir campeón.

Te puede interesar: ¿Adiós al futbol? "Gullit" va por su línea de ropa y venderá parches con su marca

Carlos Peña fue uno de los mejores jugadores del futbol mexicano por dos años en los que consiguió un bicampeonato con el León, lo cual le valió estar con el Tri para el Mundial de Brasil 2014.

Aunque jugar en la liga de futbol de primera división de Honduras no era lo que se esperaba para el futuro del “Gullit” Peña, es otra oportunidad, aunque para muchos no la merece debido a una carrera plagada de escándalos ocasionados su indisciplina.

CM

Temas