FUTBOL

¿Adiós al futbol? "Gullit" va por su línea de ropa y venderá parches con su marca

El exfutbolista de la Fiera fabricará parches para ropa con su marca que tendrán un costo de 66 pesos en una plataforma en línea.

Los parches que elabora el "Gullit" Peña se comercializan en la plataforma Etsy.com..Créditos: Twitter
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de haber obtenido, entre otros logros, el bicampeonato con el Club León el paso por el futbol de Carlos "El Gullit" Peña ha ido descendiendo por problemas extracancha y ahora no se encuentra integrado en algún club. 

Te puede interesar: Del Chepe Chávez al Gullit Peña, cracks que perdieron el juego frente al alcohol

Y ante el revés que tuvo en el equipo futbol de Antigua de Guatemala, Carlos "Gullit" Peña al parecer ahora estaría considerando retirarse de las canchas y haya tomado la decisión de invertir su dinero en otro tipo de negocios como la elaboración de parches para ropa.

Además de la elaboración de gorras y zapatos que lleven su marca, al parecer apostaría el "Gullit" Peña en esta ocasión el ir más allá y realizar la fabricación de su línea de ropa con la que espera obtener ingresos gracias a su marca.

El "Gullit" Peña, el exfutbolista de la Fiera, a través de sus redes sociales dio a conocer que elabora parches alusivos a su marca deportiva y con la que el ex mediocampista esperaría confeccionar, además de gorras y zapatos, una línea de ropa que lleva su nombre. 

Te puede interesar: “Con esos amigos ¿para qué quiere enemigos Gullit?”: críticas a autores de video

Parches a 66 pesos

Cada parche que elaboraría el "Gullit" Peña tendrá un costo de 66 pesos de acuerdo con el portal Etsy.com que es un mercado internacional en línea al que acuden personas de todo el mundo para hacer, vender, comprar y coleccionar productos únicos. 

CM

Temas