ESPECTÁCULOS

¿Quieres ver a Alejandra Guzmán en el Poliforum?, esto cuesta el boleto

La cantante Alejandra Guzmán se presentará con el show de su gira Tuya Tour en el Poliforum de León.

Alejandra Guzmán estará el 3 de septiembre en el Poliforum..Créditos: Twitter
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La cantante rockera Alejandra Guzmán se encuentra realizando su gira Tuya Tour con la que visitará varias ciudades de la República y estará también en León.

Te puede interesar: Video | Santa Fe Klan, Steve Aoki y Snow Tha Product presentan “Ultimate”

Luego de algunos años la “Reina de corazones” regresa con un renovado show con su “Tuya Tour”; y la propia Alejandra Guzmán invitó a los leoneses a no perderse de su show a través de un video.

“Hola qué tal amigos de León, Guanajuato soy Alejandra Guzmán y te espero este tres de septiembre en el Poliforum, ahí te espero, no me falles”, dijo la cantante en un breve video. 

Alejandra Guzmán se presentará el próximo sábado 3 de septiembre a las 21:00 horas en el Poliforum de León, lugar que pisará por primera vez.

Este es el costo de los boletos:

DIAMANTE         $2,750.00
VIP                         $1,980.00
ORO                      $1,320.00
PLATA                   $770.00

Se espera que la presentación de Alejandra Guzmán tenga una impresionante producción, con mucha energía donde la rockera hará vibrar el Poliforum con temas como “La plaga”, “Hacer el amor con otro”, “Mala hierba” y “Reina de corazones”.

Alejandra Guzmán ha expresado su euforia por regresar a cantar y bailar con nuevas coreografías, además de estrenar banda que la acompañará en sus shows.

Te puede interesar: Santa Fe Klan patea a fan por arrojarle una botella

La cantante ya se ha presentado en esta gira en algunas ciudades del País como la Ciudad de México; Huamantla, Tlaxcala; San Luis Potosí; Mérida, Yucatán y Monterrey, Nuevo León, en donde emocionó a sus seguidores con sus canciones y con sus invitados especiales que fueron Fey, Erick Rubin y Aleks Syntek.

 CM