ESPECTÁCULOS

Video | Santa Fe Klan, Steve Aoki y Snow Tha Product presentan “Ultimate”

Con un ritmo contagioso, la canción donde colaboraron Santa Fe Klan, Steve Aoki y Snow Tha Product sale a la luz para deleite de sus fans.

“Ultimate” es la nueva colaboración entre Santa Fe Klan, Steve Aoki y la rapera chicana Snow Tha Product..Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- “Ultimate”, la nueva canción en la que colaboraron Santa Fe Klan, Steve Aoki y la rapera chicana Snow Tha Product ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su difusión le viene bien al rapero guanajuatense ahora que se encuentra realizando su gira en Estados Unidos.

Te puede interesar: Abrirá Santa Fe Klan su escuela de música en Guanajuato

“Ultimate” es una canción alegre, que contagia buena vibra y está aderezada con el estilo que sólo Steve Aoki le sabe dar.

Los artistas, Ángel Jair Quezada Jasso, conocido como Santa Fe Klan, Steven Hiroyuki Aoki llamado Steve Aoki y Claudia Alexandra Madriz Meza, mejor conocida como Snow Tha Product desde hace meses habían dado muestras de una posible colaboración y fue la rapera quien dijo que estaban trabajando en algo muy cool. 

Santa Fe Klan y Steve Aoki ya habían trabajado juntos, pues el rapero guanajuatense estuvo con Aoki en varias presentaciones en vivo en lugares exclusivos de Las Vegas y en uno tocaron “Se enloquece” y lograron enloquecer a su audiencia que había de ambos géneros musicales, la música electrónica y el urbano mexicano.

Posteriormente se les vio juntos de nuevo, aparentemente en una fiesta en Estados Unidos y se especulaba que trabajaban en algo y ahora han presentado “Ultimate”, el track del video en menos de 24 horas reunió más de 200 mil visualizaciones en plataformas digitales y ha tenido múltiples comentarios.

Santa Fe Klan, cosecha éxitos en Estados Unidos 

La canción de Santa Fe Klan, “Viva México”, de su nueva producción “Mundo” formará parte del soundtrack de la película Black Panther 2. 

Te puedo interesar: Santa Fe Klan patea a fan por arrojarle una botella

Se estrenará la cinta de Marvel el próximo 11 de noviembre en la que actuarán los mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta.

CM