DEPORTES

“Gullit” Peña estrena equipo en Honduras

El Club Deportivo Social Vida publicó a través de sus redes sociales un video en el que se da a conocer la llegada del ex mediocampista de La Fiera.

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El exjugador del Club León, Carlos “Gullit” Peña, volvió a ser protagonista de un video que se difundió en redes sociales.
Esta vez el hecho no tiene que ver con alguna fiesta, como ya se ha dado en ocasiones anteriores, sino porque anuncia su llegada a un equipo de la liga de Honduras.

Te puede interesar: El “Gullit”, desempleado a los 32 años

El Club Deportivo Social Vida publicó a través de sus redes sociales un video en el que se da a conocer la llegada del ex mediocampista de La Fiera.
Las imágenes exhibidas repasan los mejores momentos del Gullit cuando fue ídolo en el equipo guanajuatense.
“Quiero mandarle un saludo en especial para La Ceiba, Atlántida, 'la novia de Honduras', a la afición cocotera, saludos de parte de su amigo Gullit Peña. Pronto estaremos allá con ustedes”, expresa el jugador.
A sus 32 años el futbolista protagonista del ascenso con el León tendrá su tercera experiencia en Centroamérica.
"Ya acordamos todo. Firmará por un año con opción a otro", informó Luis Cruz, presidente del equipo hondureño al portal Soy Fiera.
Gullit Peña fue uno de los últimos grandes ídolos de la afición esmeralda. De la mano del técnico uruguayo Gustavo Matosas logró el ascenso a primera división y posteriormente el Bicampeonato en México.

Te puede interesar: Desde hace 6 años, el "Gullit" andaba en la fiesta con el "Aris" Hernández


Aunque posteriormente su rendimiento vino a menos. Logró ir al mundial de Brasil 2014 con la selección mexicana y jugó en equipos como Cruz Azul y Chivas, sin haber logrado el nivel que tuvo en León.
En recientes semanas ha protagonizado videos donde se le ve en estado de ebriedad, los cuales se han vuelto tendencia.
Aunque muchos critican al jugador, otros lo defienden por los éxitos que ha logrado, además de ganarse a la afición.

JJ / CV