FUTBOL

Video| Paga apuesta y lo pasean como perrito por derrota del Cruz Azul, en Guanajuato

El aficionado de la Máquina además también apostó la cabellera por lo que fue rapado, luego de la goleada que le propinó el América al Cruz Azul

El pago de la apuesta fue difundida en redes sociales..Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Aficionados de la Máquina del Cruz Azul sufrieron por la goleada que le propinaron las Águilas del América por marcador de 7-0 y entre los seguidores celestes hubo quienes tuvieron que pagar alguna apuesta incluso humillante como la de un aficionado en Guanajuato capital que fue paseado como perrito

Te puede interesar: Regresa el Gullit… a la fiesta, en el Palenque de León

Luego del juego de futbol entre las Águilas y la Máquina circuló un video en redes sociales donde se observa que en calles de la capital del Estado, un aficionado del América le pone una correa de perro a un seguidor del Cruz Azul y empieza a pasearlo mientras disfruta el triunfo de su equipo y el haber ganado una apuesta a su amigo.

El pago de esta apuesta llamó la atención de quienes transitaban en la calle donde pasaba el aficionado del Cruz Azul que era guiado con una correa por el sonriente seguidor del América.

El video, que dura siete minutos, fue subido a Facebook por el usuario Erick Muñoz donde el aficionado del Cruz Azul paga el castigo de la apuesta humillante.

Te puede interesar: Video viral: Chambelán opaca en el baile a una quinceañera

Luego se dio la segunda parte de la apuesta, pues el aficionado de la Máquina fue rapado y perdió también el cabello y fue subida a la red social una foto junto al aficionado del América, que disfrutaba, primero, que su equipo el América le ganó al Cruz Azul y segundo el haber cobrado la peculiar apuesta.

Entre los Internautas hubo diversos comentarios sobre el cobro de la apuesta como Iván Olvera que dijo: "Apostar es de hombres, pero pagar es de Dioses.... Respect..."

Y Mau Mendez dijo: "Que falta de respeto sacarlo a pasear así!! Sin bozal".

CM
 

Temas