ESPECTÁCULOS

Santa Fe Klan patea a fan por arrojarle una botella

Abajo, uno de admiradores de Santa Fe Klan se dio empujones y jaloneos con el responsable de aventarle una botella mientras le reclamaba lo que acababa de hacer

Escrito en GUANAJUATO el

Austin, Texas.- Un “fan” que anoche estaba viendo el show de Santa Fe Klan en la ciudad estadounidense de Austin le lanzó una botella. Como respuesta, el repero guanajuatense pidió que “lo sacaran a la…” y le aventó una patada al rostro desde el escenario.

Recién había acabado de cantar, todos aplaudieron y lo animaron con gritos, pero de repente, desde la audiencia, alguien lanzó una botella de agua abierta. Ángel Quesada logró esquivarla con la mano, pero el mal rato no acabó ahí, pues el rapero se molestó y los fans también.

Abajo, uno de admiradores de Santa Fe Klan se dio empujones y jaloneos con el responsable de aventarle una botella mientras le reclamaba lo que acababa de hacer. Estaban en las primeras filas y, desde arriba, el rapero veía la pelea mientras pedía a su equipo de seguridad que sacaran al joven.

Ante la tardanza de los guardaespaldas Santa Fe Klan comenzó a desesperarse y, molesto, les llamó la atención desde el micrófono. Su equipo, anticipando una respuesta violenta de parte del rapero, lo rodearon y sostuvieron para que no se involucrara en la pelea.

“Sáquenlo carnal. ¡Ey!, ustedes los polis, sáquenlo a la … ¿o no pueden, pa’ ayudarles?”, exclamó.

Para sacarlo tuvieron que pasarlo hasta el frente, pues una valla que deja libre el camino para este tipo de situaciones separa a los fans del escenario. Una vez que el joven que le lanzó la botella fue pasado haca el frente intentó dialogar con el rapero.

Le tocó el pie para llamar la atención de Santa Fe Klan que estaba discutiendo con su equipo de seguridad porque lo estaban reteniendo para que no se bajara del escenario. Cuando el rapero lo miró se acercó a él y en un descuido de sus guardias intentó lanzarle una patada a la cabeza.

Los fans aplaudieron a Santa Fe Klan y abuchearon al “fan”, su equipo de seguridad se lo llevó de inmediato, pero la pelea no acabó. Mientras lo arrastraban fuera del recinto, fans del otro lado de la valla le lanzaron golpes y jalaron su ropa.

El joven respondió y la trifulca en el concierto de Santa Fe Klan se reanudó, pero no duró mucho. Un miembro del equipo de seguridad se acercó al fan golpeo al joven que le lanzó la botella y logró separarlo.

El concierto continuó.

PR