VIRAL

Video viral: Chambelán opaca en el baile a una quinceañera

Con más de 50 mil comentarios y casi 170 mil veces compartido se encuentra en redes sociales el video de un joven chambelán que acaparó las miradas y los aplausos por su forma de bailar a un lado de una quinceañera

Sólo con ver la foto se observa quién baila mejor.
Sólo con ver la foto se observa quién baila mejor.Créditos: Captura de video
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En las redes sociales hay actualmente un video que se ha vuelto viral, es el de un chambelán que por la forma en la que bailó en una fiesta de XV años no sólo opacó a al resto de los chambelanes, sino hasta a la propia quinceañera, al robarse las miradas de los presentes. Dicho video cuenta con miles de comentarios halagando el joven que llevaba el mejor ritmo durante el baile que encabezó la festejada.

En la fiesta que se realizó en Guanajuato, durante el baile de la festejada, que se acostumbra ensayar antes de lo que se puede denominar uno de los principales eventos de la fiesta, cinco chambelanes, tres en la parte de atrás y dos a los costados de la quinceañera, empezaron a bailar al ritmo de la canción "Tití me pregunto" de Brad Bunny, y el joven que estaba al lado derecho de la jovencita que estaba haciendo su debut en sociedad, empezó a dar propiamente una cátedra de baile,con movimientos cadenciosos y elegantes, sin perder nunca el paso del ritmo de la melodía.

Todas las miradas y los aplausos al final del baile fueron para "el chambelán de la camiseta verde", quien en cierta forma disfrutó el haber acompañado y festejado de esta forma a la quinceañera.

Se viralizó el video

Los comentarios sobre el video empezaron a incrementarse en Facebook hasta superar la cifra de 50 mil, los cuales son en su mayoría halagos para el "chambelán bailarín". Hay algunos como:

"Es así como se debe bailar para que se pueda apreciar una buena coreografía no es culpa de él robarse las miradas que debían ser para la quinceañera".

"Baila bien, si los demás no se mueven no es su culpa él, se ve que disfruta".

"Alguien díganle al de verde que la quinceañera es la de en medio”.

"Es lógico que el chavo es el maestro y ellos siempre se lucen, y más si la chava es tímida".

"Siempre hay alguien que baila mejor que la quinceañera".

"Es fácil, si ves que tu hija que apenas tiene un poquitín más de gracia que una piedra, entonces no contrates bailarines, mejor pídeles a sus amigos o primos que sean sus acompañantes. Si contratas bailarines que a eso se dedican, obviamente van a opacar a la XVañera, ellos hacen su trabajo solamente".

¿Quién era ese chambelán?

El "experto" en baile, quien fue identificado en las redes sociales como Rubén González, comentó que se había enterado
 de la forma en que trascendió el video y que debido a esto lo habían invitado para estar en un programa de televisión para
realizar una coreografía.

“Sí me percaté de ello, de hecho, ahorita voy a las instalaciones de TV Guanajuato, a bailar. Voy algo 
nervioso (…) Deséenme mucha suerte”, comentó a través de la cuenta de TikTok de los chambelanes.

Cabe mencionar que el video del baile con la quinceañera sobrepasaba hasta este jueves la cifra de 50 comentarios y
167 mil de veces compartido.

JP