FUTBOL

Regresa el Gullit… a la fiesta, en el Palenque de León

Cantante lo reconoce entre el público y lo invita a bajar al ruedo, se toma foto con él y la publica

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Carlos “Gullit” Peña, ex mediocampista de La Fiera, reapareció en León. Y lo hizo en un concierto del cantante Demetrio Martínez, en el Palenque de esta ciudad.

Fue el propio cantante, también conocido como el Junior de Tijuana, quien a través de sus redes sociales dio a conocer de la presencia del ex ídolo del Club León en su concierto.

Te puede interesar: El “Gullit”, desempleado a los 32 años

Este miércoles, el intérprete de música de banda expuso la imagen del evento que dio ante sus seguidores leoneses.

De acuerdo con el portal El Futbolero, el evento se llevó a cabo para fines benéficos. Ahí, el cantante reconoció la presencia del futbolista en un concierto que recaudaba fondos para ayudas sociales.

En dicha información, también se dio a conocer que el “Gullit” tendría una oferta del club salvadoreño FAS por hacerse de sus servicios.

De acuerdo con el portal, se trataría de un contrato cercano a los seis millones de dólares para que el ex del Club León firme por el club campeón de la liga salvadoreña.

Siempre vigente

El pasado mes de junio, el Gullit Peña se hizo tendencia en redes sociales, luego de aparecer en un video en aparente estado de ebriedad.

La noticia trascendió en redes sociales y provocó que los usuarios comentaran a favor o en contra del polémico futbolista, pues no es la primera vez que esto ocurre.

Te puede interesar: "Dios contigo": El emotivo mensaje de Julio Ceja a Gullit Peña al verlo borracho

En el video compartido por un usuario de Twitter aparece Gullit Peña en un restaurante, y se acerca a unas personas que se encuentran sentadas en una mesa.

Ello se agrega a la fama que ha adquirido el jugador en su gusto por las fiestas, las cuales han trascendido en lo mediático por ser exhibidas en videos en redes sociales.

JJ/CV