FUTBOL

El “Gullit”, desempleado a los 32 años

Debido a sus fiestas y excesos Carlos “Gullit” Peña se encuentra sin equipo, aunque podría recibir una oferta para volver a jugar.

Se han difundido videos donde el “Gullit” se ha visto en mal estado a causa de los excesos con la bebida..Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de su paso por las ligas centroamericanas de futbol, el mediocampista tamaulipeco, ex jugador de la Fiera, Carlos “Gullit” Peña, dejó las canchas cerca de 8 meses en los que el futbolista ha sido visto en mal estado debido a los excesos con la bebida.

De alejarse de los excesos aún podría jugar unas temporadas más, pero de momento está desempleado a sus 32 años.

El “Gullit” Peña vivió sus mejores momentos y mostró en el Club León su talento, en 164 partidos metió 42 goles y tuvo 10 asistencias de 2011 a 2015.

Te puede interesar: Además de Montes, "Gullit" Peña tenía otro compadre de fiestas

En ese tiempo “Gullit” hizo mancuerna con uno de los finalistas del Clausura 2019 y todo un estandarte esmeralda: Luis Montes.

En el mediocampo el dueto Montes-Peña fue fundamental para que el León consiguiera el bicampeonato entre 2013 y 2014.

¿Regresaría “Gullit” a las canchas?

De acuerdo con información de medios de comunicación de El Salvador el “Gullit” Peña podría regresar de nuevo a jugar futbol a un equipo de ese país y así alejarse de las fiestas y excesos que lo han afectado.

Se dio a conocer que el Club Deportivo Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) podría considerar el regreso del mexicano a defender sus colores.

En el caso de que Carlos “Gullit” Peña regresara al Club FAS podría percibir el mismo salario que tuvo en su primera etapa con el equipo.

Te puede interesar: ¿Adiós al futbol? "Gullit" va por su línea de ropa y venderá parches con su marc

De acuerdo al medio ESPN, se comenta que el salario que percibiría el “Gullit” sería de 100 mil pesos, nada mal para el tamaulipeco.

¿Se retiraría “Gullit” del futbol?

En México no le han llegado ofertas al “Gullit” actualmente y si no aceptara una oferta en las ligas centroamericanas de futbol, podría Carlos Peña podría considerar de manera oficial su retiro.

CM