FUTBOL

Desde hace 6 años, el "Gullit" andaba en la fiesta con el "Aris" Hernández

El ex jugador del León Carlos "Gullit" Peña también tenía otro compadre de fiestas y era futbolista.

El "Gullit" y El "Aris" Hernandez fueron vistos de fiesta en Cancún..Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El exjugador del León, Carlos "Gullit" Peña ha sido blanco de infinidad de comentarios y bromas a causa de su problema con el alcohol, un problema que ha afectado las relaciones sociales del exfutbolista por lo que su caso debería tomarse seriamente.

En los medios se ha hablado de la relación de amistad que el "Gullit" tiene con el también futbolista Luis "El Chapito" Montes, con quien tiene una academia de futbol en la ciudad de León, y que en diversas ocasiones fueron vistos festejando en algunos bares.

Te puede interesar: “Con esos amigos ¿para qué quiere enemigos Gullit?”: críticas a autores de video

Sin embargo, se ha dado a conocer que otro jugador de futbol profesional también acompañaba a Carlos Peña en sus correrías en su vida nocturna cuando el "Gullit" aún militaba en un equipo.

El otro compadre de fiestas del "Gullit" Peña es Edwin "Aris" Hernández, quien había anunciado su retiro del futbol profesional no hace mucho; el último equipo donde jugó fue los Chapulineros de Oaxaca.

El "Aris" defendió en más de una ocasión al "Gulit" Peña de diversas críticas.

Edwin Hernández salió en medios de comunicación, como el Diario Récord, donde se le ve al lado del "Gullit" en su "vida nocturna" en un centro nocturno de la ciudad de Cancún, en Quintana Roo.

Te puede interesar: "Chapito" Montes sin querer causó que "Gullit" Peña pasara de ser un crack a la bebida

"Gullit", de ídolo esmeralda al alcoholismo

Carlos "Gullit" Peña fue un referente cuando jugaba en los esmeraldas del León donde tuvo uno de sus mejores momentos que fue desde el Ascenso de la Fiera hasta el bicampeonato.

Luego de que "Gullit" fuera jugador de la Selección Mexicana y de haber sido traspasado a Chivas, sobrevino su decaída a causa de los excesos. 

Algo que sin duda ha sido una carrera trágica para alguien con el talento que tiene "Gullit" Peña. 

CM
 

Temas