ENTRETENIMIENTO Y ESPECTÁCULOS

Santa Fe Klan intentó volar y se cayó al suelo desde el escenario

El rapero dijo a medios que, tras haber sido seleccionado como parte de la banda sonora de Black Panther, se metió tanto en el papel de superhéroe que intentó volar

Créditos: Captura de pantalla
Escrito en GUANAJUATO el

Rosarito, Baja California.- Santa Fe Klan quiso aplicar la de muchos músicos y aventarse del escenario a los brazos de sus fans, pero terminó perdiendo el equilibrio y cayó al suelo. En entrevista a medios dijo en tono de broma que lo intentó porque se metió en el papel de superhéroe y quiso volar. 

Desde hace unas semanas, el rapero Santa Fe Klan ha estado recorriendo el sur de Estados Unidos y el norte de México con sus bailarines y músicos como parte de una gira. Esto en medio de su apogeo como músico, pues en días pasados se dio a conocer que debutará en la pantalla grande formando parte de la banda sonora de Black Panther 2.

Mientras estaba dando un show en Rosarito, Baja California, al rapero de Guanajuato se le ocurrió saltar a los brazos de sus fans, pero sus bailarines, preocupados de que se pudiera accidentar lo impedían. 

“Neta sí quería volar. Me aventé a la gente volando, pero mis bailarines no me dejaron”, contó en rueda de prensa. 

Cada vez que lo intentaba, su compañía de danza lo atrapaba. Al ver que Ángel Quesada no se rendía, y anticipando lo que pasó, una persona de su staff se bajó del escenario listo para atraparlo en caso de que se aventara. 

Y finalmente así sucedió, pero no salió como él pensaba. En un momento de distracción de sus bailarines corrió hacia sus fans, pero antes de poder tomar impulso para lanzarse hacia ellos, alguien en el escenario lo sujetó, lo que provocó que terminara perdiendo el equilibrio y se cayera al suelo.

Por suerte para el rapero, su equipo y los fans, el miembro del staff que estaba abajo pudo atraparlo. Con Santa Fe Klan también cayó un bailarín que iba detrás suyo tratando de detenerlo, pero a él nadie lo atrapó. 

Después del accidente, el rapero fue entrevistado por los medios y dijo que, tras haber sido seleccionado como parte de la banda sonora de Black Panther, se metió tanto en el papel de superhéroe que intentó volar. 

“Como me hablaron pa’ salir en la película, pues quería volar. O sea, ando en el papel de superhéroe”, dijo bromeando. 

PR