ENTRETENIMIENTO Y ESPECTÁCULOS

Maya Nazor se "rebana" el dedo y se lo pegan en el hospital

Más tarde, ya en casa, su hermana Farah compartió un video de cómo quedó la cocina tras el accidente. En el suelo se encontraban varias gotas de sangre

Créditos: Captura de pantalla
Escrito en GUANAJUATO el

Guadalajara.-  La novia de Santa Fe Klan contó en sus historias de Instagram que estaba cuidando a su hijo Luka cuando bajó a cocinar y se "rebanó" el dedo. Relató cómo ocurrió mientras manejaba al hospital preocupada, pero en la clínica le dijeron que solo sería necesario pegarlo con un pegamento especial.

Maya Nazor es además una influencer que comparte detalles de su vida en redes sociales. Regularmente sube coreografías a TikTok, otras veces fotos de ella misma a su Instagram o anuncios, como cuando dio a conocer el nacimiento de su hijo Luka.

Esta vez llegó con una novedad. Se cortó el dedo mientras cocinaba y estaba partiendo jitomate.

“Me acabo de rebanar el dedo de la mano horrible, me está saliendo muchísima sangre. Estaba intentando hacerme una hamburguesa y partiendo jitomate”, comentó entre el dolor. 

Mientras estaba atascada en el tráfico le platicaba su experiencia a sus seguidores y también les pedía ayuda y recomendaciones de qué debía hacer en estos casos. Maya mostraba a la cámara su dedo anular de la mano derecha.

Una hora después, ya en el hospital dio a conocer que todo estaba mejor y que seguía con su dedo. Tras haberla examinado los doctores le dijeron que debían cocerla, pero finalmente decidieron pegar las partes lesionadas.

“Ya me voy a la casita con Luka y a comerme mi hamburguesa”, comentó.

Explicó que todo fue un susto y no pasó a mayores. 

Más tarde, ya en casa, su hermana Farah compartió un video de cómo quedó la cocina tras el accidente. En el suelo se encontraban varias gotas de sangre primero en el lugar cerca de donde se cortó y luego donde se encontraba el bote de basura.

Actualmente Maya está a cargo de su hijo con apoyo de su hermana, pues Santa Fe Klan está en una gira en Estados Unidos

PR