ESPECTÁCULOS

¡Santa Fe Klan se une al Universo Marvel! Participará en Black Panther: Wakanda Forever

Confirma la empresa Marvel la participación de la canción "Soy" de Santa Fe Klan en la segunda parte de la película Black Panther: Wakanda Forever que se estrenará el 11 de noviembre

Lacancipon 'Soy' de Santa Fe Klan estará presente en la segunda parte de la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever.
Lacancipon "Soy" de Santa Fe Klan estará presente en la segunda parte de la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el


León.- Santa Fe Klan incursiona de nuevo en la pantalla grande con un tema musical para la segunda parte de la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever (Pantera Negra: Wakanda por siempre), ya que se han confirmado las primeras tres canciones que aparecerán en la secuela, las cuales son: Soy—Santa Fe Klan, No Woman, No Cry—Tems y A Body, A Coffin—Amaarae.


Este lunes, a través de su canal de YouTube, el universo de Marvel compartió un video en el que presentó del tema “Soy”, del rapero guanajuatense como parte de la banda sonora del comic que es llevado a la pantalla grande.

Santa Fe Klan compartirá créditos musicales con otros cantantes de talla internacional como Amaarae con el tema “A body, a coffi” y Tems que versiona “No Woman, No Cry”, de Bob Marley.

Orgullo mexicano”, “El ritmo lo siento perfecto para black panther”, "Somos la santa karnal!” “No soy fan de Santa Fe, pero es un orgullo ver que un rapero mexicano esté en una película de este calibre, qué chingón”, fueron algunos de los comentarios que en redes sociales escribieron suscriptores en la publicación del video.

“Soy agua, soy cielo, soy fuego, soy viento, soy aire, soy fuerza, soy tierra”, son frases que el tema "Soy" transmite Santa Fe Klan en su canción.

Cabe señalar que durante la presentación de la segunda parte de la serie de Black Panther: Wakanda Forever, se ple rindió homenaje al fallecido Chadwick Boseman, actor y protagonista que murió a los 43 años de edad en 2020 debido a un cáncer  colorrectal.

Se presentó además un tráiler, este presenta a Namor, quien será interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta, y el reino  submarino, donde además se presentó de manera parcial a la nueva Black Panther.

Marvel declaró que sólo había un Chadwick Boseman y que no recrearían su rostro en la película, pues "él era único e irrepetible", por lo que decidieron contar con un nuevo intérprete, en este caso una actriz, la cual será conocida el 11 de  noviembre, fecha de estreno de la película.

Desde este domingo se inició la campaña publicitaria de la película, la cual contará con elementos de la cultura latina  representada por Tenoch Huerta.

JP