MÚSICA

Abrirá Santa Fe Klan su escuela de música en Guanajuato

El cantante guanajuatense Ángel Jair Quezada Jasso, Santa Fe Klan, dio el anuncio en sus redes sociales donde

Santa Fe Klan anunció que ya está lista la barbería y también para hacerse tatuajes..Créditos: Facebook
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Recientemente el cantante guanajuatense Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan compartió en sus redes sociales varias fotografías a manera de celebración como empresario y anunció la instalación de una escuela de música que estará en donde tiene su tienda.

Te puede interesar: El barrio de Guanajuato que vio crecer a Santa Fe Klan

El rapero guanajuatense ha mostrado sentirse feliz por el éxito que ha tenido su tienda de ropa 473 y anunció que ya está lista la barbería y también para hacerse tatuajes.

Comentó que ya tiene los estudios de grabación para apoyar a más jóvenes a crear su propio sueño en la música. 

"Aquí somos de la calle somos gente de respeto y de palabra pura música de barrio. Cuando gusten caerle a mi barrio son bienvenidos. Mi casa es su casa. Que fiestota se armó ese día -la inauguración de su tienda-. Cáiganle a la tienda @473_sfk_shop Tenemos mercancía nueva ya está disponible la barbería los estudios de grabación y los tatuajes pa' que le caigan, Arriba La Santa Fe”, escribió en sus redes sociales.

Se ha convertido en un museo el lugar donde está su tienda en la calle Bufa en el Barrio de Santa Fe, a donde va la gente no solamente de Guanajuato sino de otras partes del México y del extranjero para tomarse la fotografía del recuerdo.

Te puede interesar: Santa Fe Klan deja el barrio, ya no vive en Guanajuato

Comentó Santa Fe Klan que abrirá una escuela para enseñarle a su raza todo lo que sabe de música, y su experiencia en el showbisnes. 

"Próximamente ahí mismo en la tienda habrá una escuela para enseñarle a la raza todo este pedo de la música y de la industria pa’qe todos rifen”, dijo. 

Actualmente Santa Fe Klan realiza una gira de presentaciones por toda la República y en agosto estará en Estados Unidos.

CM