Main logo

"Dios contigo": El emotivo mensaje de Julio Ceja a Gullit Peña al verlo borracho

En las recientes horas se dieron a conocer unas imágenes donde se ve al Gullit, entrando a un restaurante en un aparente estado de ebriedad

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Julio Ceja, ex futbolista mexicano y ex compañero en el Club León de Carlos, el Gullit Peña, escribió un emotivo mensaje en redes sociales, luego de verlo en un video.

Y es que en las recientes horas se dieron a conocer unas imágenes donde se ve al Gullit, también ex futbolista de León y de la selección mexicana, entrando a un restaurante en un aparente estado de ebriedad.

En el mensaje que Ceja escribió en sus redes sociales, Ceja le expresa a Peña que está en sus oraciones.

“Estás en mis oraciones. Te quiero mucho, hermano. Sé el extraordinario ser humano que eres, y sé que vas a salir adelante. Dios contigo...”, expresa.

 

“Antes de ver este video que circula, estuve rezando en el santísimo... y verdaderamente pedí a Dios por él. La mejor ayuda que podemos dar es esa. Cuando una persona no quiere, solo Dios puede tocar su corazón. Lo único que busco es hacer que más personas recen por él”. 

Carlos Gullit Peña se convirtió este día en tendencia en redes sociales, luego de aparecer en un video en aparente estado de ebriedad.

El hecho ha trascendido y ha hecho que los usuarios comenten y polemizan por el futbolista, pues no es la primera vez que esto ocurre.

En las imágenes aparece Peña al llegar a un restaurante, y se acerca a unas personas que se encuentran sentadas en una mesa.

“¿Quién llegó?, ¿Quién legó?”, se escucha una voz que pregunta durante el video.

“El Gullit Peña”, responde alguien que aparentemente se escucha como la voz de un menor de edad, durante el video de 29 segundos.

“Saludos para todos los galácticos, de parte de su amigo Gullit Peña. Aquí andamos, todo bien. Un abrazo”, expresa el futbolista.

En otro video, el Gillit aparece también en estado de ebriedad, arrastrando la voz y besando una mujer, lo cual provocó que también se viralizara.

El ex futbolista de León ha sido blanco de críticas, pues no ha sido capaz de consolidarse en los equipos para los que ha jugado, pese a su talento.

Tiene 32 años de edad, es canterano del Pachuca. Además de jugar para el León, también estuvo en Chivas, Cruz Azul y Necaxa.

 Posteriormente, formó parte de los Rangers de Escocia, C.D. Faas de El Salvador y su último equipo fue Antigua G.F.C. de Guatemala, pero no ha brillado en dichos equipos.

PR