Main logo

La mejor ciudad del mundo, San Miguel, presumirá su magia en Tianguis Turístico

San Miguel de Allende llegará a Acapulco para ofrecer experiencias multisensoriales donde se disfrutarán cada uno de los encantos de la ciudad

Por
Escrito en GUANAJUATO el

San Miguel de Allende.- Por primera vez en la historia del Tianguis Turístico, esta ciudad Patrimonio de la Humanidad tendrá su propio stand, donde expondrá la unión de todos sus gremios, para demostrar por qué es el destino que hace latir a México.

Este destino turístico tendrá su propio espacio dentro de la Expo de Mundo Imperial, sede del evento del Tianguis Turístico 2022, donde mostrará a los asistentes la gran diversidad de experiencias que los visitantes pueden disfrutar en su visita a San Miguel de Allende.

El stand visualmente reflejara lo que a la gente le encanta de San Miguel de Allende. Desde sus paisajes naturales que hacen armonía con las calles empedradas, así como la invaluable arquitectura colonial de la ciudad y sus reconocidas zonas arqueológicas.

San Miguel de Allende llegará a Acapulco para ofrecer experiencias multisensoriales donde se disfrutarán cada una de las bondades que esta ciudad tiene, donde cada uno de los gremios turísticos del destino brindará diversas vivencias que solo esta ciudad tiene para los visitantes.

Representantes de los hoteles de San Miguel estarán presentes durante el encuentro, para atender importantes citas de negocios, así como para interactuar con el público en general, dando a conocer la gran oferta de estos sitios de hospedaje, sus atractivos y comodidades para los viajeros.

Durante el Tianguis Turístico 2022, los asistentes podrán ser testigos de cómo se vive una boda en San Miguel de Allende para alentar el crecimiento del turismo de romance en el destino guanajuatense.

De igual manera, otras experiencias de los gremios del turismo enológico con la gran diversidad de viñedos, aventura, wellness, cultura y arte, de entretenimiento, así como el gastronómico, en la que Casa Dragones ofrecerá catas especiales de alimentos y bebidas de su producción.

Cada uno de los representantes de los gremios turísticos de San Miguel de Allende tiene programadas alrededor de 40 citas de negocios que impulsarán a la detonación de la economía en esta importante Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

San Miguel de Allende es reconocida como la Mejor Ciudad del Mundo y, en esta edición del Tianguis Turístico, busca demostrar el potencial turístico, social y económico que tiene y por el cual es el destino que hace latir a México y está mejor cada día.

PR