MÚSICA

Santa Fe Klan colabora en nuevo video con Ghetto Kids

Una nueva colaboración tiene a Santa Fe Klan en la boca de los fans del rap. Esta vez estará armando un tema con la banda de cumbias chilangas Ghetto Kids

'Vamos a poner a bailar a todo el barrio', dijo el rapero guanajuatense sobre el nuevo proyecto.
"Vamos a poner a bailar a todo el barrio", dijo el rapero guanajuatense sobre el nuevo proyecto.Créditos: Instagram
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- En sus redes sociales Santa Fe Klan presentó una probada del video de su nuevo tema musical, el cual es una colaboración con Ghetto Kids, en las imágenes que promovió se ve que la grabación está ambientada en una fiesta de XV años.

El rapero guanajuatense no dio a conocer el nombre de su nuevo tema musical, el ritmo invita para ponerse a bailar.

En su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan escribió junto al breve video de su nueva canción:

"Vamos a poner a bailar a todo el barrio!! Pendientes raza".

También en la misma cuenta del guanajuatense Ghetto Kids escribió el comentario:

"Se viene la BOMBA!".

En las imágenes que promovió Ángel Jair Quezada Jasso, conocido como Santa Fe Klan, se le ve a él y a los integrantes de Ghetto Kids que se encuentran en una fiesta de XV años y están sentados en una de las mesas del lugar donde se realiza el evento.

En ese momento la quinceañera, quien porta un vestido de color rojo, acompañada de sus chambelanes baila el tradicional vals.

Al parecer no hay mucho ambiente por lo que Santa Fe Klan se levanta de la mesa y el guanajuatense invita a bailar a una joven y empieza a cantar para animar la fiesta al mismo tiempo que los Ghetto Kids se hacen cargo del equipo DJ y empiezan a poner su ritmo.

"Le gusta que la miren cuando los Ghetto cantan, hace que me alucine, tengo lo que te falta, que cerca me respire, bailando ella me encanta, traigo en la party al dealer y mis locos de Santa", canta Santa Fe Klan.

Ghetto Kids

El grupo se formó en 2012 la Ciudad de México, en el barrio de Santo Domingo, está integrado por dos DJ’s y un baterista.

Luego de varios años de presentar su música dentro del género urbano, el tema de “Coqueta” les dio popularidad.

Próximamente estarán en el Festival Trópico donde se presentará su música y tendrán una magnífica vista pues el escenario estará junto al mar.

Se realizará Acapulco el festival en Granjas del Marqués el 9 y 10 de diciembre, donde también se presentarán la banda europea The Whitest Boy Alive que encabeza el noruego Erlend Øye, el dúo de música electrónica Röyksopp, La Femme y Girl Ultra, entre otros cantantes.

CM