FUTBOL MEXICANO

Byron Castillo y el "Avión" Ramírez se lesionan: se perderán parte del Clausura 2023

Byron Castillo fue atendido de una lesión en un tobillo y el "Avión" Ramírez de la cadera y por su tiempo de recuperación no verán acción varias semanas

Byron Castillo y el 'Avión' Ramírez fueron operados para atender sus lesiones.
Byron Castillo y el "Avión" Ramírez fueron operados para atender sus lesiones.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Malas noticias para la Fiera que comenzará el 6 de enero el torneo de futbol Clausura 2023 de la Liga MX pues dos de sus felinos han sido reportados lesionados y se perderán buena parte de los partidos.

Los jugadores esmeraldas que han sido reportados lesionados son Byron Castillo y David "Avión" Ramírez y van a perderse una buena parte del torneo Clausura 2023.

Byron Castillo tiene una rotura del ligamento en el tobillo y al parecer ya fue intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el "Avión" Ramírez fue de nuevo pasado al quirófano para operarlo de la cadera y el tiempo que se prevé para su recuperación será de 2 a 3 meses luego de que la pubalgia que sufrió lo marginara de la cancha en el semestre pasado. 

Byron, operado de un tobillo

El ecuatoriano Byron David Castillo Segura enfrentó un escándalo antes de asistir al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Ecuador por ciertas irregularidades que pudieron evitar que fuera a la justa mundialista y tras su participación en el torneo internacional regresó a México y se incorporó a las actividades de la Fiera.

Sin embargo, el lateral derecho se perdió parte de la pretemporada con la Fiera debido a una lesión en el tobillo, lo que confirmó el entrenador del León, Nicolás Larcamón.

Castillo, de 24 años, pasó al quirófano y se perderá el inicio del torneo.

El "Avión", operado de la cadera

Igualmente el técnico de la Fiera, el argentino Nicolás Larcamón, comentó que el leonés David el "Avión" Ramírez, quien se desempeña como lateral derecho, también fue atendido de una lesión fue intervenido quirúrgicamente de la cadera por lo que estará fuera por casi 3 meses por lo que no verá actividad gran parte del Clausura 2023.

CM