SANTA FE KLAN

Balazos en territorio de Santa Fe Klan: hieren al papá y a un escolta

Según testimonios, el papá del músico discutió con vecinos y estos fueron a dispararle a su casa en el barrio de Santa Fe

Una riña de vecinos terminó con balazos afuera de la casa del famoso rapero.
Una riña de vecinos terminó con balazos afuera de la casa del famoso rapero.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- La familia y escoltas del músico Santa Fe Klan habrían estado implicados en una riña en el barrio de Santa Fe en la capital del estado, de donde es originario el famoso rapero. La disputa terminó en balazos, en donde uno de los guardias resultó lesionado.

También el señor Ricardo Quezada, papá de Ángel Quezada o Santa Fe Klan, habría sufrido una lesión por rozón de bala en una mano, pero sin consecuencias graves.

De acuerdo con testimonios de vecinos, la mañana de este domingo 25 de diciembre el señor Ricardo se hizo de palabras con unos habitantes del rumbo, por causas indeterminadas. El padre del músico, luego de eso, se retiró a la casa familiar en la calle de La Bufa, pensando que ya la disputa había quedado atrás.

Sin embargo, los vecinos con los que había tenido el altercado fueron a seguirlo, pero en esta ocasión armados. Dispararon contra las personas que estaban afuera de la casa, escoltas contratados por Ángel Quezada para la protección de su familia, y presuntamente estos también abrieron fuego, respondiendo a la agresión y haciendo huir a los atacantes.

Como consecuencia de los balazos, uno de los guardias resultó herido en un pie y requirió ser hospitalizado. Lo llevaron por medios particulares a una clínica particular en la capital. A don Ricardo Quezada una bala le rozó en una mano, sin mayores consecuencias, así que no necesitó de ser trasladado a algún hospital.

En esos momentos en músico no se encontraba en la casa familiar, aunque se informó que sí habría llegado para pasar ahí la Nochebuena, pero que se había retirado temprano.

Ángel Quezada ha alternado noticiosamente su ascendente trayectoria musical, de la mano de su creatividad y brillante promoción, con asuntos personales que salen de lo profesional, como su romance con la modelo Maya Nazor, su paternidad y últimamente su rompimiento como pareja, tema acerca del cual ya ambos se han manifestado dejando bien clara la ruptura.

cv