FUTBOL MEXICANO

El "Canelo" Angulo viene al León

En las redes del Club León el comentarista deportivo David Faitelson hace la presentación del "Canelo" como nuevo refuerzo de la Fiera para el Clausura 2023

El 'Canelo' Angulo llega de las Chivas, ahora será dirigido por Nicolás Larcamón.
El "Canelo" Angulo llega de las Chivas, ahora será dirigido por Nicolás Larcamón.Créditos: Facebook
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Se hizo oficial y de una manera muy peculiar, pues en las redes sociales del Club León el comentarista deportivo David Faitelson presentó en un video grabado desde Qatar al primer refuerzo de la Fiera para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al "Canelo" Angulo.

"Damas y caballeros, aquí desde Qatar, felicitar al 'Canelo¡, gran paso del 'Canelo', estoy seguro de que esto va a ser el despegue definitivo de su carrera, va a subir de categoría otra vez, y lo va a hacer muy muy bien. Una gran felicitación para ti 'Canelo', eres el mejor por esta decisión", dijo Faitelson.

Durante el video se hizo un enlace con el "Canelo" Ángulo en donde agradeció y confirmo su llegada al León el próximo semestre.

"Hola David, muchas gracias por dar la noticia, soy el 'Canelo' Ángulo, y soy nuevo jugador del Club León. Ser Fiera es un Orgullo", dijo el nuevo jugador de la Fiera.

Aunque el "Canelo" estuvo todavía hace unos días concentrado con Chivas, la tarde de este viernes se hizo oficial su llegada al equipo esmeralda que dirige Nicolás Larcamón.

Trayectoria del "Canelo" Angulo

Jesús "Canelo" Angulo nació en Culiacán, Sinaloa y tuvo su debut en el futbol de la Liga MX en 2016, en un encuentro de Toluca ante Dorados.

Jesús el "Canelo" Angulo llega a la Fiera procedente de las Chivas del Guadalajara, en donde estuvo defendiendo la casaca rojiblanca por dos años y el León será el quinto equipo de la Liga MX que sume a su carrera deportiva, pues estuvo anteriormente con Dorados, Tijuana y Necaxa

Con Chivas, el "Canelo" jugó en 77 partidos para un total de 4,658 minutos.

La llegada del "Canelo' Angulo al Club León es parte de las negociaciones que hubo entre Chivas y el Grupo Pachuca por Víctor "Pocho" Guzmán, quien jugará en el Guadalajara a partir de 2023.

CM