MÚSICA

"Te recordaremos en Santa Fe": el conmovedor mensaje a Neto Reyno

El mundo musical del rap está de luto y es que este lunes se dio a conocer el fallecimiento del famoso rapero Neto Reyno y Ángel Quezada, Santa Fe Klan, a través de sus redes sociales le dedicó un mensaje

Créditos: Fotografías: Cuenta oficial de instagram Santa Fe Klan
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato. - “Siempre te recordaremos aquí en Santa Fe carnal” posteó Ángel Quezada en su cuenta de Instagram. El rapero guanajuatense Santa Fe Klan y Neto Reyno participaron en conjunto en la canción “La vida duele” ambos mantenían una amistad en la que compartieron la pasión por la música.

Ernesto Arizpe González conocido como Neto Reyno y Santa Fe aparecen juntos en varias fotografías en redes sociales, en sus colaboraciones musicales, y queda el recuerdo en el que ambos raperos convivieron juntos para componer letras y canciones, hombro a hombro.

El lunes 19 de diciembre se dio a conocer que Neto Reyno falleció a la edad de 40 años debido a un tipo de cáncer que padecía desde hace algún tiempo y Neto Reyno libraba esa batalla, aunque no ha sido confirmado de manera oficial.

Santa Fe Klan no dejó de recordarlo en su Facebook y en su Instagram y esto le dedicó en una publicación de su cuenta oficial: “Siempre te recordaremos aquí en Santa Fe carnal. Descansa en paz le mando un abrazo bien fuerte a tu familia y a toda tu gente, allá nos vemos algún día soldado @netoreyno”.

En los comentarios de Instagram los fans de Santa Fe y Neto Reyno expresaron sus condolencias y la admiración la música del regiomontano: “Su música era chingona. No lo dejes caer, era mi tema cabr… Esa canción me hizo llorar cuando empecé mi sobriedad ¡No lo puedo creer! ¿Alguien sabe lo que paso?”.

Ernesto Arizpe González era el nombre del rapero Neto Reyno, era originario de Nuevo León, el mes de septiembre informó a su audiencia que comenzaría un tratamiento con quimioterapia.  

EE