ESPECTÁCULOS

"Las Perdidas" debutarán como actrices en Televisa

Las influensers leonesas guardaron por varios días en secreto el nombre del programa en que participarían y finalmente señalaron que será en varios capítulos de "Más Noche" de Israel Jaitovich; su debut podría ser el próximo sábado

Kimberly Irene, Wendy Guevara y Paola Suárez, en las instalaciones de Televisa San Ángel.
Kimberly Irene, Wendy Guevara y Paola Suárez, en las instalaciones de Televisa San Ángel.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Wendy Guevara, junto con Paola Suárez y Kimberly Irene, del ya famoso grupo de influensers leonesas conocido como "Las Perdidas", han estado visitando en los últimos días las instalaciones de Televisa San Ángel y en varios videos que había compartido en redes sociales Wendy había informado que tenían un proyecto importante a realizar con dicha empresa televisora.

Durante varios días mantuvieron en secreto el nombre de su nuevo proyecto como actrices y en el último video que subieron a redes sociales se pudo saber que podrían hacer su debut el próximo sábado en el programa "Más Noche" de Israel Jaigovich.

"Son capítulos de una serie donde vamos a estar Kimberly, Paola y yo, será un compromiso muy grande", dijo Wendy Guevara, la líder del afamado grupos "Las Perdidas".

De acuerdo con lo dado a conocer, hace unos días ya empezaron con las grabaciones, para las cuales les dieron unos libretos, y esa ha sido la razón de su permanencia en la Ciudad de México.

"Es un programa muy bonito, les va a gustar", señaló Wendy.

Agregó que de momento no tienen contrato de exclusividad con ninguna empresa televisora, pues "nosotras vamos
con gusto a donde nos invitan".

En broma

En otro video que realizó en las instalaciones de Televisa, antes de dar a conocer que participarían en el programa "Más Noche", Wendy bromeó: "Andrea Legarreta y Galilea andan muy enojadas porque ando yo aquí, porque requieren sacarlas del aire y entrar yo, porque me están proponiendo ser la conductora de Hoy".

Y todavía fue más allá en sus acostumbradas ocurrencias: "Me están proponiendo ser la conductora de todos los programas de Televisa, de Hoy con Wendy, ¿Quién es la máscara?, noticiero con Wendy Ayala, Cuéntaselo ya a Wendy, todos los programas ya van a ser míos".

JP