ESPECTÁCULOS

Santa Fe Klan engañó a sus fans con video de detención

En rueda de prensa, reveló que se puso de acuerdo con los policías para que lo ayudaran a promocionar una de sus nuevas canciones

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Hace unas semanas, Santa Fe Klan estaba promocionando un concierto en la Ciudad de México mediante un video en vivo cuando se le acercaron un par de policías. Trascendió que lo habían detenido, pero todo fue una mentira.

El rapero guanajuatense reveló que ese video fue un completo montaje.

¿Cómo estuvo?

Santa Fe Klan iba caminando en la calle por la noche con su amigo mientras fumaban un aparente cigarro de marihuana cuando el sonido de las sirenas los sorprendió. Se les acercaron dos elementos de policía.

“¿Todo bien jefe?, traigo un gallo nomás”, repite varias veces Santa Fe Klan que no detuvo la grabación.

Más adelante se escucha a los uniformados pedirle que abra su mochila para examinarla, a lo que él se niega y comienzan los forcejeos. Su acompañante interviene informándoles que con quien están hablando es con el famoso rapero, esperando que eso cambie de parecer a los policías.

“No, no, es mi mochila, no la puedes revisar”, dice Ángel Quesada. “Es Santa Fe”, explica su acompañante.

Más adelante, entre los tirones y jaloneos, el celular de Santa Fe Klan se cae al suelo y aparentemente es recogido por uno de los elementos pues el rapero le pide que le devuelva su “cel”.

Segundos después se corta la transmisión.

Fans se van contra la policía

Los fanáticos del rapero reaccionaron molestos ante lo que creyeron que se trataba de una injusticia y un caso de abuso a la autoridad.

Criticaron a los elementos y los insultaron pidiendo justica por el rapero.

“¿Alguien sabe qué pasó con Santa Fe?, se preguntaron sus preocupados fans.

Él rapero no dio explicaciones y unos días después subió fotos y videos conviviendo con su familia en la playa.

Revela montaje: "Los polis son mis compas"

Hoy se sabe que Santa Fe Klan los engañó. En rueda de prensa, reveló que se puso de acuerdo con los policías para que lo ayudaran a promocionar una de sus nuevas canciones.

"Los polis son mis compas", comentó el rapero.  En su entrevista con distintos medios explicó que son los encargados de cuidar el estudio donde trabaja y que se puso de acuerdo con ellos para que “lo agarraran” mientras caminaba.

“Yo sabía que la gente es bien chismosa ¿Sí o no?, entonces me puse de acuerdo con ellos”, platicó.

PR