FUTBOL MEXICANO

Vocean en Qatar la llegada de Larcamón al León

El “Hombre Bocina”, Yahir el “Travieso” anunció en calles de Qatar la llegada del nuevo domador de la Fiera el argentino Nicolás Larcamón

Yahir el “Travieso” recorre las calles de Qatar voceando la llegada de Larcamón a la Fiera con una enorme bocina a la espalda.
Yahir el “Travieso” recorre las calles de Qatar voceando la llegada de Larcamón a la Fiera con una enorme bocina a la espalda.Créditos: Facebook
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Cargando una enorme bocina y portando un guaripa (sombrero que utilizaron muchos revolucionarios) un mexicano recorre las calles de Qatar donde se realiza el Mundial de Futbol y llama la atención de los transeúntes de diversos países con el sonido clásico que utilizan los chatarreros cuando pasan por vecindarios anunciando comprar colchones, tambores, estufas, refrigeradores que ya no se utilicen.

Al paso de Yahir el “Travieso”, autollamado el “hombre bocina” voltean a verlo quienes caminan cerca de él y a muchos les causa gracia y obviamente más a los connacionales que lo ven pasar y les recuerda a su México lindo y querido.

Pero llama la atención que entre el sonido que se escucha avisa a los seguidores de la Fiera y da la bienvenida al nuevo director técnico del León, el argentino Nicolás Larcamón.

“¡Rumores, noticias, atención Fiera!, ¡atención Fiera!, ¡Nicolás Larcamón nuevo técnico del León!, ¡Nicolás Larcamón nuevo técnico del León! ¡Bienvenido a la Fiera!”

Además en el sonido comparte unas palabras del nuevo domador de la Fiera.

“Hola, soy Nicolás Larcamón nuevo entrenador del León, muy sorprendido de dar este anuncio en Qatar”, dijo el nuevo técnico de la Fiera.

Yahir el “Travieso” tomó el micrófono y dio un mensaje:

“Hola amigos, cómo están, soy su amigo Yahir el “Travieso” y les quiero mandar un fuerte saludo a todos mis amigos del Club León y le quiero dar una bienvenida a nuestro nuevo director técnico Nicolás Larcamón”.

CM