MUNDIAL DE FUTBOL DE QATAR 2022

Cantan a José Alfredo Jiménez en Qatar | VIDEO

Un grupo de jóvenes y fans de la Selección Mexicana originarios de Guanajuato, están en Qatar vestidos como cataríes y llevaron sus raíces regionales al país asiático cantando canciones de José Alfredo Jiménez

Los guanajuatenses cantaron canciones del ídolo de Dolores Hidalgo.
Los guanajuatenses cantaron canciones del ídolo de Dolores Hidalgo.Créditos: Twitter
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La pasión por el futbol se desborda en estos días que se realiza el Mundial de Qatar 2022 y no se hace esperar el apoyo de los aficionados por sus respectivas selecciones que se encuentran disputando el pase para avanzar hacia el sueño de todos los futbolistas, ser campeón Mundial.

Y en Qatar, el país sede del mundial, se han visto algunas manifestaciones de aficionados de varios países que viajaron a apoyar a su selección en esta justa mundialista, como lo han hecho mexicanos que han llamado la atención en el país asiático.

Grupos de mexicanos han realizado diversas y singulares manifestaciones como varios jóvenes originarios del estado de Guanajuato, quienes viajaron a Qatar a presenciar los partidos de México en donde apoyaron al seleccionado azteca.

Se visten como cataríes

Pero estos jóvenes mostraron su creatividad y se vistieron como cataríes llegaron a una de las calles de Doha, la capital de Qatar, y se pusieron a cantar canciones del inigualable cantautor de Dolores Hidalgo, José Alfredo Jiménez algo que fue del agrado de quienes pasaban por el lugar.

Fueron captados cantando la canción del “Rey” del dolorense lo que llamó la atención de transeúntes de diversos países que pasaban por el lugar quienes grababan el momento en sus celulares.

En redes sociales se difundió un video donde fueron captados los jóvenes que ahora son llamados los “cataríes de Guanajuato”.

CM