MUDIAL DE FUTBOL DE QATAR 2022

Chucho Martínez anda en el Mundial buscando jugadores para el León

El propietario del Club León acudió al Mundial de Futbol de Qatar 2022 en donde podrá ver a jugadores de nivel internacional y alguno podrían interesarle para buscar integrarlo a las filas de la Fiera

Del Mundial puede salir algún jugador que se integre a la Fiera.
Del Mundial puede salir algún jugador que se integre a la Fiera.Créditos: Pexels – Martí Pardo / Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Mundial de Futbol de Qatar 2022, además de las emociones que genera entre los aficionados a este deporte, se ha convertido en una enorme vitrina en donde los jugadores muestran sus habilidades y se dan a conocer internacionalmente por lo que con su esfuerzo y dedicación buscan integrarse a las selecciones de su país para participar en esta justa deportiva.

A este evento llegan a asistir propietarios de clubes de futbol de diversos países que se acercan a futbolistas que destacan por sus talentos en esta justa deportiva y les ofrecen contratos para integrarse a sus equipos, incluso los han llegado a firmar por cantidades millonarias.

También Jesús Martínez Murguía, propietario del Club León, viajó a Qatar para asistir al evento mundialista, tanto para disfrutar de los encuentros deportivos de la Selección Mexicana de Futbol y apoyarla, como para ver a jugadores de otros países que pudieran interesarle para que formaran parte de la Fiera.

Bajas en el Club León

El Club León, a poco más de un mes de que inicie el Torneo de Clausura 2023 y ha anunciado la baja de algunos elementos que ya no formarán parte de la Fiera para el próximo año.

Los jugadores que el Club León ha dado a conocer que quedan fuera de su lista son Javier Ibarra, él había llegado del Atlético Morelia cuando se coronó campeón de la Liga de Expansión, pero jugó con la Fiera únicamente cinco encuentros en los que acumuló 65 minutos.

Otro de los que dejarán la Fiera es el francés Julien Celestine, no pudo adaptarse al futbol de México y participó únicamente en cuatro partidos.

El uruguayo Federico Martínez es otra baja de la Fiera, jugó 27 encuentros con el Club León para acumular 1,224 minutos y anotó dos goles.

Y finalmente se anunció también la salida de Jorge Díaz Price.

Ante estos movimientos de jugadores en el equipo del León el viaje a Qatar del presidente de la Fiera, Jesús Martínez, a ver los partidos del Mundial le puede presentar a algún jugador que pueda ser prospecto para integrarlo a las filas de los esmeraldas.

CM