PREMIER DE MARVEL

VIDEO | Santa Fe Klan puso a bailar al elenco de Black Panther en la premiere

La alfombra roja de la película "Black Panther: Wakanda Forever" se realizó este miércoles 9 de noviembre en Ciudad Satélite del Estado de México; Santa Fe Klan cantó Soy, banda sonora de la filmación, y puso a bailar al elenco y hasta al director

Santa Fe Klan, en la premier de la película Marvel, con el director y parte del elenco.
Santa Fe Klan, en la premier de la película Marvel, con el director y parte del elenco.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Lupita Nyong'o, Tenoch Huerta y hasta el director Ryan Coogler se levantaron a bailar cuando Santa Fe Klan se subió al escenario a cantar su tema Soy que forma parte de la banda sonora de la película de Marvel.

La alfombra roja de la película "Black Panther: Wakanda Forever" se realizó la noche de este miércoles 9 de noviembre en Ciudad Satélite del Estado de México, donde estuvo presente una parte del elenco, como Mabel Cadena, Lupita Nyong'o, Tenoch Huerta, Letitia Wright y el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, quien compuso la canción "Soy" , banda sonora de la película.

Ángel Quezada manifestó que el tema Soy la compuso de acuerdo a lo que los productores del filme le contaron sobre el contenido de la película.

En su páginas de redes sociales, el cada vez más famoso rapero guanajuatense, compartió: "Es un honor para mi representar a Mexico en esta película de @blackpanther Gracias ami carnal @camilolara Por la invitación a grabar SOY y a toda la producción de @marvel Arriba La SantaFe! Gracias a todo mi klika de @473music_oficial y ami chula @nazormaya gracias por siempre estar conmigo en todo momento !Música de barrio!! @_nevermorevhs_".

El cantante nacido en el barrio de Santa Fe de Guanajuato acudió a la premier con una camisa gris con negro y lo acompañó su bella pareja, la influencer Maya Nazor, quien lució un elegante vestido negro.

Cuando los medios de comunicación le preguntaron sobre lo que se tuvo que hacer para estar ahora en una película como Marvel, señaló que con dedicación y perseverancia, ya que él empezó a componer canciones y a cantar en palenques y en fiestas a la edad de 13 años. Actualmente tiene 22 años y se encuentra en la cumbre de su carrera artística, en la que espera mantenerse precisamente con lo que él mismo señaló, con dedicación y perseverancia.

Se le preguntó también que diera su opinión acerca de sus muchos seguidores infantiles que tiene y señaló: "Qué chido, la neta, cumplan sus sueños, todo se puede".

Santa Fe Klan compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de la premier de Marvel, donde agradeció a quienes le han ayudado en su carrera artística y llegar, sin imaginárselo, a estar en esta filmación, compartiendo su música con importantes personajes cinematográficos.

También señaló que le gustaría convertirse en actor de cine y hará lo posible para estar en un gran proyecto como el de Marvel.

JP