MEDIO AMBIENTE

Aventuras en pañales: sale a pasear mono araña por calles de Celaya

Un mono araña salió a caminar por calles de Celaya, vestía un pañal, Bomberos lograron resguardarlo

El mono araña fue trasladado a la Dirección de Medio Ambiente, en donde se le brindará la atención necesaria..Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Un mono araña, que aparentemente escapó de un domicilio, fue visto en calles de la colonia Alameda, cuando fue detectado el animal tenía puesto un pañal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que el reporte del hecho se registró la tarde de ayer, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde se daba a conocer que había un animal suelto en las calles.

Te puede interesar: VIDEO / Tigre se pasea en restaurante de San Pancho

“En oportuna atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, resguardaron un mono araña que estaba suelto en la colonia La Alameda”, indicó la dependencia.

Los elementos acudieron a la calle Villahermosa de la mencionada colonia, donde localizaron a un mono araña sobre la vía pública, el cual tenía puesto un pañal y debido a que estaba domesticado, fue asegurado sin mayor problema, de acuerdo a la información.

Añadió la SSCC que el animal será trasladado a las instalaciones de la Dirección de Medio Ambiente, en donde se le brindará la atención necesaria.

Además, se dio a conocer que se continuará con el proceso de investigación mediante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Te puede interesar: ¡Aparece tigre!.. pero no el de Apaseo: un cachorro en Celaya

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias brindan atención a todas las necesidades de la población”, agregó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

JJ/CM

Temas