FUTBOL

Carlos "Gullit" Peña busca para 2023 regresar a la Liga MX

En su “segundo aire” con el equipo Vida de Honduras, el “Gullit” Peña busca ser campeón en la Liga Hondureña para luego con nuevos bríos regresar a la Liga MX

El ex jugador de las Chivas y del León, Carlos “Gullit” Peña quiere regresar a la Liga MX.
El ex jugador de las Chivas y del León, Carlos “Gullit” Peña quiere regresar a la Liga MX.Créditos: Facebook
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Al parecer el exjugador del León Carlos “Gullit” Peña Rodríguez ha encontrado en su nuevo equipo, el CSD Vida de la Liga de Honduras, una regularidad pues ha logrado tener buenas actuaciones, a pesar de que tuvo un comienzo con el “pie izquierdo” en aquel país luego de haber dado una entrevista en estado de ebriedad.

El “Gullit”, exjugador de la Fiera, ha tenido problemas extracancha en los que se ha visto envuelto en algunos escándalos y a pesar de esto el tamaulipeco se ha fijado nuevas metas en este que es su “segundo aire”.

El “Gullit” lleva una aventura centroamericana al militar en equipos de El Salvador, Guatemala y ahora en Honduras en donde lleva varios meses jugando, pero no parece que está en sus planes quedarse mucho tiempo pues el mediocampista mexicano quiere regresar y conseguir un lugar en la Liga MX por lo que busca ser campeón en Honduras y así regresar a México en donde no ha jugado desde hace dos años.

Quiere el "Gullit" jugar en México

En una entrevista que tuvo el “Gullit” Peña con Jeffrey Nuñes la cual la retomó el medio de Deportes TVC de Honduras, se menciona que Peña quiere olvidarse de los temas sobre el alcoholismo que lo han arrastrado a varios escándalos.

"Jeefre Núñez habló con el Gullit Peña quiere ser campeón con el Vida. Los planes son que quiere ser campeón con el Vida y luego regresaría a México renovado y buscará un club en la primera división de dicho país", difundió el sitio web de TVC en sus redes sociales.

El “Gullit” no ha mencionado posibilidades de equipos en México pues demasiado pronto, pero piensa en una vuelta a México en donde no juega desde el 2020 cuando estaba con el Correcaminos de Tamaulipas en la segunda división y en el máximo circuito no ha estado desde el 2018 cuando jugó en los Rayos del Necaxa.

Un año en el Vida

El “Gullit” Peña, llegó al Club Deportivo Social Vida para la reciente temporada y le dio la bienvenida en sus redes sociales.

“Quiero mandarle un saludo en especial para La Ceiba, Atlántida, 'la novia de Honduras', a la afición cocotera, saludos de parte de su amigo Gullit Peña. Pronto estaremos allá con ustedes”, dijo el jugador.

El exjugador del León llega a sus 32 años de edad al club cocotero en donde será su tercera experiencia en Centroamérica en donde firmó contrato por un año.

"Ya acordamos todo. Firmará por un año con opción a otro", informó Luis Cruz, presidente del equipo hondureño.

CM

Temas