INFLUENCER

Mona y Geros presumen su nuevo “juguete” en redes, un Corvette de más de 2 millones de pesos

Geros presumió en redes sociales su nueva adquisición, un Corvette convertible de más de 2 millones de pesos y agradeció a sus seguidores por el apoyo para conseguir esta meta

Geros presume su regalo adelantado de Navidad..Créditos: Facebook
Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Geros presumió su nuevo juguete en sus redes sociales, Mona se encargó de grabar un video en el que aparece el influencer leonés al lado de su Corvette que le costó 2 millones de pesos y se suma a la colección de vehículos que ya tienen.

Geros, quien ya tiene un Camaro, se ve muy contento en el video que es grabado en el patio de a casa donde vive con Mona.

 “Estamos muy contentos por este nuevo logro, como dice en el título, por fin… en unos momentos se los voy a mostrar”, dijo Geros.

En el video agradece a Dios y a sus seguidores el apoyo para cumplir uno más de sus sueños y dijo que sin ellos no hubiera sido posible la adquisición del vehículo.

“Gracias a Dios, a la gente que me apoyó y al banco que me prestó el dinero”, dijo riendo.

Mencionó que su nuevo Corvettees un logro y una meta en su trabajo en el que se ha mantenido constante en su negocio de botas “es un trabajo que me ha costado, para tener este carro”.

“Muchas gracias por verme, para compartirles este nuevo carro que me gusta mucho y que ya anhelaba tener, todavía lo debo chicas, voy a estar trabajando y trabajando”, dijo Geros.

En el video, Geros comenta que la compra de este auto llegó antes de lo planeado, pues lo tenía contemplado para la Navidad pero por el consejo de Mona se adelantó el regalo.

Comentó a sus seguidores que “nada en esta vida es imposible, todas las metas que se fijan, se pueden lograr”.

“Con sacrificios, siempre esfuérzate, pero haciendo el bien, date esos gustos porque vida solo hay una. Esto es un gusto, cosa material, pero siempre luchen por lo que quieren, por su esposa, por bajar de peso, por pararse derechos”, agregó Geros.

Mona seguía grabando la presentación que Geros hacía de su Corvette, le quitó el accesorio del toldo y mostró que también era convertible y lo encendió para que se escuchara el sonido del poderoso motor del vehículo.

“Tiene dos techos, uno es de fibra de carbono y la cajuela tiene el otro techo panorámico y la ventaja del auto es que es convertible”, comentó el feliz influencer.

Geros no dijo qué modelo es el Corvette que compró pero de acuerdo a la General Motors, el Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022, que se produce en la planta que tiene en Bowling Green, Kentucky, solamente estuvo disponible en México con 12 unidades en las 10 concesionarias de Chevrolet Performance, con un precio de 2 millones 912 mil 900 pesos.

Y por otra parte, el costo del modelo Corvette 2021-Z51 Coupe Performance es de 2 millones 710 mil 900 pesos.

CM

Temas