Main logo

Un guanajuatense confeccionará el traje de Nodal en su boda con Belinda

Una marca leonesa, del guanajuatense Gilberto Brizuela realizará a medida del cantante, el traje que éste vestirá en su boda con Belinda

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Gilberto Brizuela, un guanajuatense nacido en Salamanca, realizará a medida el traje de la unión matrimonial entre el cantante de regional mexicano Cristian Nodal y la cantante de pop, Belinda.

Gilberto es un joven empresario, emprendedor, diseñador de modas, corazón y alma de la marca Sereno del Sordo, sastrería a la medida para hombres y mujeres. De profesión, Brizuela es egresado arquitecto por el Tecnológico de Monterrey.

Fue el perfil de Facebook del guanajuatense el medio por el que se difundieron imágenes, del diseñador tomándole medidas al cantante, en su última visita a León.

“Tomando medidas de un traje extremadamente especial #WeedingComing”, escribió Gilberto en la fotografía donde Nodal luce de pie con los brazos extendidos.

Con una gran sonrisa en la boca, como la de un hombre enamorado y emocionado por su unión matrimonial, Cristian Nodal aparece en la imagen mientras el diseñador de su traje de bodas, le toma medidas.

“No miden mi emoción. Diseñaré algo Extraordinario”, escribió Brizuela.

La marca creada por el guanajuatense ha diseñado y confeccionado a la medida mil 347 trajes sastres, ha vestido a 17 celebridades y ha participado en ocho pasarelas de moda.

¿POR QUÉ NODAL ESTUVO EN LEÓN?

El cantante visitó la ciudad zapatera en el marco de la Feria de Verano. Cristian Nodal se presentó dos fechas diferentes en el Foro Telcel también conocido como la Velaria de la Feria. En las dos ocasiones los boletos se agotaron.

El pasado 10 de julio, el cantante se presentó por primera vez en el que fue el sustituto del Palenque, medidas tomadas derivado de la pandemia por la covid-19. Debido a la gran respuesta de los asistentes, se abrió una segunda fecha en la misma feria, este 22 de julio, además de aprovechar para hacerse las medidas de su atuendo para su unión matrimonial, cantó una vez más. También, se agotaron las entradas.

LA PROPUESTA 

A nueve meses de haber iniciado su noviazgo, el cantante sonorense, le entregó el anillo a Belinda. En el pasado mes de mayo, Nodal realizó la propuesta en medio de un lujoso restaurante en Barcelona, España. Cerrar el restaurante, contratar su servicio y la decoración le costó 25 mil euros, unos 609 mil 995 pesos mexicanos.

sp