Main logo

León vs Toronto: La Fiera buscará dar el primer golpe

El León tendrá su primer enfrentamiento de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Toronto FC

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Luego del mal sabor de boca con el que se quedó el Club León en la pasada edición de la Concachampions, este día tendrá su revancha ante otro equipo de la MLS: el Toronto FC.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán quedarse con la victoria, aprovechando su localía ya que podrán contar con su afición en las tribunas.

Mientras que el equipo canadiense, intentarán tener su revancha de aquel 2018 en el que perdió la final de la Liga de Campeones frente a las Chivas del Guadalajara.  

Cabe destacar que la Fiera no podrá contar con su mediocampista, Luis Montes,  ya que arrastra una suspensión después de ser expulsado en el duelo frente al LA FC de la temporada anterior.


LAS DECLARACIONES DE NACHO AMBRIZ

El estratega de los Esmeraldas, Ignacio Ambriz, durante una videoconferencia, habló sobre esta nueva oportunidad para la Fiera y confesó que será clave que no se vuelvan a cometerse los errores que le costaron el año pasado.

Si queremos lograr un buen resultado necesitamos jugar a la perfección para no cometer los errores del pasado” mencionó

Asimismo, explicó que la única forma de aprender de sus errores es equivocándose.

“Hoy la experiencia me hace ponerme con todas las luces rojas bien prendidas. Debo estar muy atento a todos los detalles, tanto físicos, técnicos y tácticos…”, agregó.

POSIBLE ALINEACIÓN

Aunque los Panzas Verdes no podrán contar con uno de sus mejores jugadores, como es el “Chapito” Montes, sin embargo, Nacho Ambriz no se dejará nada y buscará dar un golpe de autoridad en casa.

A falta de confirmarse, el director técnico verdiblanco podría arrancar así:

Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez, Stiven Barreiro, William Tesillo, Fernando Navarro, Fernando González Santiago Colombatto, David Ramírez, Ángel Mena, Joel Campbell y Víctor Dávila.

LEÓN VS TORONTO

Fecha: miércoles 7 de abril de 2021

Horario: 19:00 horas

Lugar: Estadio León