Main logo

¡Baja para el Club León! Campbell no podrá estar contra Toronto

El delantero apareció en la lista de convocados de la Fiera, pero no podrá estar en el partido de vuelta de la Concachampions

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Aunque el delantero costarricense Joel Campbell apareció en la lista de convocados, no podrá estar en el partido de vuelta contra Toronto FC este miércoles, debido a una restricción sanitaria.

¿La razón? Es por que el gobierno norteamericano solicita a aquellas personas que recientemente viajaron a Europa, deben cumplir con una cuarentena de dos semanas, de lo contrario se les negará el acceso.

Cabe destacar que el pasado 30 de marzo, la Selección de Costa Rica tuvo un enfrentamiento ante el combinado Azteca en el estadio SC Wiener Neustadt en Austria.

Los Esmeraldas de León confirmaron la ausencia del “tico”, previo al duelo de mañana.

Aunado a esto, el estratega Ignacio Ambriz, tendrá que sustituir a Campbell para el once ideal contra los canadienses.

La Fiera se enfrentará para el pase de los cuartos de final al Toronto FC, este miércoles a las 5:00 p.m., en suelo estadounidense.

CONVOCATORIA PARA MAÑANA

Los Panzas Verdes recuperaron a su capitán y motor del mediocampo, Luis “Chapo” Montes, quien debido a una tarjeta roja se perdió el partido de ida.


A través de sus redes sociales, el club esmeralda confirmó a sus 23 jugadores que emprendieron el viaje para el juego de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Con excepción de Joel Campbell, que se perderá el partido, estos son los hombres que tratarán de conseguir el pase de la concachampions:

Rodolfo Cota

Alfonso Blanco

William Tesillo

Andrés Mosquera

Stiven Barreiro

Luis Montes

Yairo Moreno

Iván Rodríguez

David Ramírez

Santiago Colombatto

Jean Meneses

Fernando González

Fernando Navarro

Emmanuel Gigliotti

Gil Burón

Jesús Godínez

Ángel Mena

Víctor Dávila

Guillermo Pozos

Nico Sosa

Fidel Ambriz